“El alojamiento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Baño
Complementos Bebe disponibles sin cargo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Emma S
Valencia, España
“El alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

A este apartamento no le falta detalle alguno. Es un alojamiento completo aprovechado al máximo en el que todo está pensado. La cama principal es comodísima y el sofá cama amplio y acogedor. La ubicación es ideal ya que al no encontrarse en el centro de la ciudad es muy fácil encontrar aparcamiento, al mismo tiempo que se puede llegar al casco antiguo y al centro urbano dando un paseo. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa y nuestra estancia ha sido muy agradable. No encontramos ninguna pega. Repetiríamos en el mismo alojamiento sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Josemaria...
Reus, España
“Tu apartamento de ensueño en Gijón”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendable su alquiler. Después de una recepción muy acogedora por parte del propietario, empezamos a curiosear por el apartamento para conocer todos los rincones, y no era mas que una explosión de sorpresas de todas las utilidades que ofrecía, el tipo de mobiliario que dispone es de calidad muy practico y funcional, ademas de decorado con muchísimo gusto, no os va a faltar detalle! sólo han pasado 2 días desde que nos fuimos y ya lo echamos de menos! De fácil comunicación caminando con la zona de ocio, playas, restaurantes.... lo hemos declarado nuestro rinconcito en Gijón! esperando volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Raquel
Opinión escrita el 30 de mayo de 2011

Celia
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2010

Adriana
Opinión escrita el 24 de junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar