“Apartamento inmejorable con características de un...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Baño
Complementos Bebe disponibles sin cargo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo S
“Apartamento inmejorable con características de un gran hotel”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento nuevo de diseño en el que el detalle se cuida al máximo y decorado con muchísimo gusto. Situado en un edificio nuevo y en una ubicación excelente junto a la playa de Poniente. Relación calidad-precio inmejorable. Además, los dueños fueron amabilísimos e hicieron nuestra estancia lo más cómoda posible. Repetiremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño del apartamento
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Astur131
“totalmente recomendable”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasé unos días en agosto en este apartamento, junto con mi marido y mis hijos mellizos de un año.
El apartamento me resultó muy bonito, estaba lleno de detalles que facilitaban el día a día.
Me proporcionaron una trona, una cuna y una pequeña bañera para mis hijos.
La decoración era moderna y sencilla, un apartamento pequeño pero muy bonito. Todo resultó muy confortable.
La atención de los dueños fue muy buena, dispuestos a ayudarnos ante cualquier imprevisto que pudiera surgir. Nos recomendaron lugares para visitar, sitios donde comer.
Sin duda, volveremos a este paraíso asturiano y este apartamento será la 1ª opción.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: en general el apartamento nos gustó mucho y que estuviera situado en Gijón fue lo ideal
Lo que menos le ha gustado: tripadvisor tardó mucho tiempo en devolvernos la fianza, tuvimos que reclamarla y pedir ayuda al dueño del apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Emma S
Valencia, España
“El alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

A este apartamento no le falta detalle alguno. Es un alojamiento completo aprovechado al máximo en el que todo está pensado. La cama principal es comodísima y el sofá cama amplio y acogedor. La ubicación es ideal ya que al no encontrarse en el centro de la ciudad es muy fácil encontrar aparcamiento, al mismo tiempo que se puede llegar al casco antiguo y al centro urbano dando un paseo. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa y nuestra estancia ha sido muy agradable. No encontramos ninguna pega. Repetiríamos en el mismo alojamiento sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Josemaria...
Reus, España
“Tu apartamento de ensueño en Gijón”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendable su alquiler. Después de una recepción muy acogedora por parte del propietario, empezamos a curiosear por el apartamento para conocer todos los rincones, y no era mas que una explosión de sorpresas de todas las utilidades que ofrecía, el tipo de mobiliario que dispone es de calidad muy practico y funcional, ademas de decorado con muchísimo gusto, no os va a faltar detalle! sólo han pasado 2 días desde que nos fuimos y ya lo echamos de menos! De fácil comunicación caminando con la zona de ocio, playas, restaurantes.... lo hemos declarado nuestro rinconcito en Gijón! esperando volver.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Raquel
Opinión escrita el 30 de mayo de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar