“A la espera devolución fianza”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Baño
Complementos Bebe disponibles sin cargo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daviddefc...
“A la espera devolución fianza”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo muy bien. Esperando me devuelva tripadvisor la fianza. Espero que tripadvisor sea profesional y lo haga cuanto antes. Igual que uno paga uno espera devolución fianza cuanto antes.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Estimado David

Lamento muchisimo tu insatisfaccion con el servicio de Niumba / Tripadvisor, que tal y como le comente es totalmente ajeno a nuestro apartamento, y en el que en ningún momento nosotros hemos gestionado ni retenido dicha cantidad.

Sin embargo su comentario perjudica las opiniones en nuestro apartamento y estadísticas de satisfacción. Mas aun cuando en todo momento hemos estado a su servicio prestandole servicios adicionales sin cartgo, como la recogida en la estación y traslado al apartamento, y continua comunicacion e informacion con usted de todo aquello que ha necesitado.

De nuevo lamento su insatisfacción; pero en proximos alojamientos debe utilizar otra comunicacion, y no las criticas a nuestro apartamento.

Saludos

Jose Antonio Velazquez, Propietario de espaciogijon PONIENTE
José Luís...
“Estupendo.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Bien situado, tranquilo, buena decoración y equipamiento completo. Magnífico trato del propietario. Volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Pablo S
“Apartamento inmejorable con características de un gran hotel”
Opinión escrita el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento nuevo de diseño en el que el detalle se cuida al máximo y decorado con muchísimo gusto. Situado en un edificio nuevo y en una ubicación excelente junto a la playa de Poniente. Relación calidad-precio inmejorable. Además, los dueños fueron amabilísimos e hicieron nuestra estancia lo más cómoda posible. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño del apartamento
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Elena P
“totalmente recomendable”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasé unos días en agosto en este apartamento, junto con mi marido y mis hijos mellizos de un año.
El apartamento me resultó muy bonito, estaba lleno de detalles que facilitaban el día a día.
Me proporcionaron una trona, una cuna y una pequeña bañera para mis hijos.
La decoración era moderna y sencilla, un apartamento pequeño pero muy bonito. Todo resultó muy confortable.
La atención de los dueños fue muy buena, dispuestos a ayudarnos ante cualquier imprevisto que pudiera surgir. Nos recomendaron lugares para visitar, sitios donde comer.
Sin duda, volveremos a este paraíso asturiano y este apartamento será la 1ª opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: en general el apartamento nos gustó mucho y que estuviera situado en Gijón fue lo ideal
Lo que menos le ha gustado: tripadvisor tardó mucho tiempo en devolvernos la fianza, tuvimos que reclamarla y pedir ayuda al dueño del apartamento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Emma S
Valencia, España
“El alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

A este apartamento no le falta detalle alguno. Es un alojamiento completo aprovechado al máximo en el que todo está pensado. La cama principal es comodísima y el sofá cama amplio y acogedor. La ubicación es ideal ya que al no encontrarse en el centro de la ciudad es muy fácil encontrar aparcamiento, al mismo tiempo que se puede llegar al casco antiguo y al centro urbano dando un paseo. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa y nuestra estancia ha sido muy agradable. No encontramos ninguna pega. Repetiríamos en el mismo alojamiento sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar