“Muy buen piso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre WIFI para 5 PAX EN GIJON

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge B
“Muy buen piso”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en julio de 2019

Muy limpio, bien acondicionado, propietaria muy cercana y amable, un encanto y siempre dispuesta a ayudar.

Fecha de la estancia: julio de 2019
9 ago 2019
Hola Jorge, muchas gracias por tu opinión, volved cuando queraís .
Vosotros tb habeis sido unos huespedes estupendos.
Saludos.
alvaromU1...
Valdepenas, España
“Más no se puede pedir.”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La localización del apartamento es buena, el vecindario es muy tranquilo y el amueblado es perfecto. Nos sorprendió para bien cuando llegamos porque era mejor de lo que esperábamos en fotos. Cabe destacar que hay Smart Tv y fibra óptica. Tiene sidrerías muy cerca y sobre todo parques. En general un viaje entre amigos perfecto en relación, calidad/precio.

Fecha de la estancia: junio de 2019
14 jul 2019
Gracias por tu valoración Álvaro,habéis sido unos huéspedes de diez,el vecindario quedó encantado con vosotros cinco y la casa no pudo quedar mejor.La comunicación fue muy fluida y agradable
Os recomiendo para cualquier otra estancia.
Volved cuando queráis.
Un fuerte abrazo a todos vosotros.
Saludos
ppadilla
Cartagena, España
“Gijon”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso muy bien situado, sobre todo si vas a conocer pueblos de alrededor, ya que el nudo de autovías, está a 5 min. Muy limpio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
13 dic 2017
Muchas gracias ,por publicar tu opinión .Sois una familia encantadora.
Estaré encantada de volver a recibiros en una nueva ocasión .
Un abrazo .
sofi643
Nájera, España
“Acierto seguro”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He estado con mi marido e hijos durante este puente. Todo ha sido correcto. Tal y como describía. Muy acogedor y muy completo. Con todo lo necesario. Con fibra óptica de alta velocidad.
La propietaria un encanto, dispuesta a ayudarte con cualquier cosa. Nos recomendó la sidrería el Saúco y acertó de pleno (recomiendo el cachopo)
Alojamiento recomendable al 100%.
Si volvemos a Gijon repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
19 oct 2017
Muchas gracias,ha sido un placer atendemos, a ti y a tu familia. Sois realmente encantadores y da gusto atenderos,volved cuando quierais. Sinceramente,
estoy deseando volver a saludaros.
Ana
Opinión escrita el 5 de mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
28 nov 2016
Muchas gracias por tu valoración , intentamos menjorár.
Vosotros también haveis sido unos viajeros fantasticos y cien por cien recomendables.
Saludos y volved cuando querais
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar