66 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012

Soy de Buenos Aires, Argentina, estuvimos por Gijón hospedándonos en el hotel en el mes de noviembre de éste año (2012), nos resultó muy confortable, limpio y con una atención espectacular, los empleados con una amabilidad extrema, nos encantó y volvería con los ojos cerrados, realmente lo recomiendo. Feliz 2013!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso, frente a la comisaría. (policía local)
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2012

El trato exquisito, el entorno mágico, y la habitación con muebles antiguos, que es el encanto, no es que estén apolillados precisamente. Todo limpio a más no poder. Ah!y pedid desayuno, que está INCREÍBLE!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 12 de agosto de 2011

El hotel tiene 3 estrellas pero no lo parece. Los muebles son viejos y en general, habitación y baño son un poco cutres. Tuvimos que llamar a recepción porque se nos inundó el baño con el agua de la ducha.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2009

Cuando llegamos al hotel nos dijeron que nuestra habiación no había desocupada por los anteriores viajeros ya que habían decidido quedarse más tiempo y nos dieron otra junto al motor de un montacargas que no dejaba de sonar, con la cisterna rota y en la que pasamos mucho frio por no haber ni colchas, ni secador de pelo ni climatizador. Además en la televisión no se veían casi canales y pedimos ver la final del Eurobaloncesto en la sala común y no nos la pusieron enviándonos a un bar a verlo. Nos trataron como a tontos por sacarse más dinero. El hotel es muy viejo y se nota en la decoración y en todo. No merece la pena aunque la situación sea muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2014