66 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Nuestra estancia en el hotel no resultó como esperábamos, sobretodo para ser un hotel de 3 estrellas y estar certificado como destino de Calidad Turistica desde diciembre de 2012 hasta diciembre de 2013. El hotel es un hotel pequeñito en el que encontramos personal muy amable y personal muy borde y desagradable. Lo peor de todo fue que la chica de la limpieza, cuando limpiaba la habitación fumaba (a pesar de ser una planta libre de humo) por lo que cuando llegabas a la misma tenias que ventilarla un buen rato, o lo que era peor te dejaba las ventanas abiertas y en pleno mes de diciembre-enero a las 11 de la noche tenias la habitación congelada. También se olvidaba de reponer el papel de water, jabones o toallas, con lo que teníamos que ir a recepción a pedirlos. Las camas que nos tocaron en las habitaciones eran pequeñas, individuales y de 1'90 de largo, con lo que si eres alto son bastante incómodas, además los colchones estaban muy gastados y te hundías en ellos.
Nuestra habitación estaba en el segundo piso y daba a la calle justo enfrente de una comisaría de policía, muy mal insonorizada, se oían mucho los ruidos de la calle, despertándonos cada dos por tres, además estaba pegada al ascensor también muy ruidoso.
Teníamos el desayuno incluido, el mismo no era tipo buffet, ya que el hotel disponía de una confitería-cafetería abajo donde se desayunaba, en el que solo había 6 mesas de 4 personas cada una y una barra con 3 sillas, con lo que si había mucha gente tenias que esperar, además solo había una persona para atender a los clientes y preparar los desayunos. Lo mejor de todo era que el desayuno no tenía horario, con lo que podías bajar a la hora que quisieras.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Soy de Buenos Aires, Argentina, estuvimos por Gijón hospedándonos en el hotel en el mes de noviembre de éste año (2012), nos resultó muy confortable, limpio y con una atención espectacular, los empleados con una amabilidad extrema, nos encantó y volvería con los ojos cerrados, realmente lo recomiendo. Feliz 2013!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso, frente a la comisaría. (policía local)
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

El trato exquisito, el entorno mágico, y la habitación con muebles antiguos, que es el encanto, no es que estén apolillados precisamente. Todo limpio a más no poder. Ah!y pedid desayuno, que está INCREÍBLE!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

El hotel tiene 3 estrellas pero no lo parece. Los muebles son viejos y en general, habitación y baño son un poco cutres. Tuvimos que llamar a recepción porque se nos inundó el baño con el agua de la ducha.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2009

Cuando llegamos al hotel nos dijeron que nuestra habiación no había desocupada por los anteriores viajeros ya que habían decidido quedarse más tiempo y nos dieron otra junto al motor de un montacargas que no dejaba de sonar, con la cisterna rota y en la que pasamos mucho frio por no haber ni colchas, ni secador de pelo ni climatizador. Además en la televisión no se veían casi canales y pedimos ver la final del Eurobaloncesto en la sala común y no nos la pusieron enviándonos a un bar a verlo. Nos trataron como a tontos por sacarse más dinero. El hotel es muy viejo y se nota en la decoración y en todo. No merece la pena aunque la situación sea muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja