“Poco recomendable”

Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Gijón
vigo
“Poco recomendable”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Completamente desencantados del hotel. Las estrellas le cayeron del cielo. Antiguo, obsoleto, incómodo. Sacar un trozo de papel higiénico del portarrollos del baño de la habitación, fue misión imposible, lo único conseguido fue un corte en un dedo. La cama supletoria para el niño era un martirio. En mi vida he probado un colchón tan espantoso, como si te obligasen a dormir encima de conos. Acabé durmiendo tirada en el suelo y el niño con su padre.
El desayuno( que encarecía el precio unos 5e por persona) tan simple como que vas a su cafetería y pides un café y un croissant.
El personal amable, correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 abril 2013

Mi opinión es negativa porque no se corresponde a lo que ofertan con lo cual nos sentimos engañados. Si reservo un hotel de 3 estrellas espero contar con ciertas garantías: he estado en albergues y hostales mejores.
Las habitaciones son viejísimas,los colchones incomodos y pequeños. La habitación fría y con una sola manta extra llena de polvo. Por dar un poco de humor a la situación nos pasamos toda la estancia cantando la canción de la serie "cuéntame". Para llamar a recepción tuve que usar mi propio móvil, pues había un teléfono apagado que no sabíamos como funcionaba. La wifi no nos funciono y de recepción no nos dieron ninguna solución. Nos salió barato, eso si, pero veníamos de otro hotel que nos costó 5€ más y las diferencias eran abismales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 enero 2013

Nuestra estancia en el hotel no resultó como esperábamos, sobretodo para ser un hotel de 3 estrellas y estar certificado como destino de Calidad Turistica desde diciembre de 2012 hasta diciembre de 2013. El hotel es un hotel pequeñito en el que encontramos personal muy amable y personal muy borde y desagradable. Lo peor de todo fue que la chica de la limpieza, cuando limpiaba la habitación fumaba (a pesar de ser una planta libre de humo) por lo que cuando llegabas a la misma tenias que ventilarla un buen rato, o lo que era peor te dejaba las ventanas abiertas y en pleno mes de diciembre-enero a las 11 de la noche tenias la habitación congelada. También se olvidaba de reponer el papel de water, jabones o toallas, con lo que teníamos que ir a recepción a pedirlos. Las camas que nos tocaron en las habitaciones eran pequeñas, individuales y de 1'90 de largo, con lo que si eres alto son bastante incómodas, además los colchones estaban muy gastados y te hundías en ellos.
Nuestra habitación estaba en el segundo piso y daba a la calle justo enfrente de una comisaría de policía, muy mal insonorizada, se oían mucho los ruidos de la calle, despertándonos cada dos por tres, además estaba pegada al ascensor también muy ruidoso.
Teníamos el desayuno incluido, el mismo no era tipo buffet, ya que el hotel disponía de una confitería-cafetería abajo donde se desayunaba, en el que solo había 6 mesas de 4 personas cada una y una barra con 3 sillas, con lo que si había mucha gente tenias que esperar, además solo había una persona para atender a los clientes y preparar los desayunos. Lo mejor de todo era que el desayuno no tenía horario, con lo que podías bajar a la hora que quisieras.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Soy de Buenos Aires, Argentina, estuvimos por Gijón hospedándonos en el hotel en el mes de noviembre de éste año (2012), nos resultó muy confortable, limpio y con una atención espectacular, los empleados con una amabilidad extrema, nos encantó y volvería con los ojos cerrados, realmente lo recomiendo. Feliz 2013!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso, frente a la comisaría. (policía local)
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El trato exquisito, el entorno mágico, y la habitación con muebles antiguos, que es el encanto, no es que estén apolillados precisamente. Todo limpio a más no poder. Ah!y pedid desayuno, que está INCREÍBLE!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Ubicación: España > Asturias > Gijón
Ocupa el puesto n.º40 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguera Gijon
Aguera Gijón, Asturias