111 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
118 US$
  • Desayuno incluido
195 US$
173 US$
AC Hotel Gijón(Gijón)
104 US$
  • Parking gratis
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
86 US$
171 US$
116 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 239 US$ por noche.

139 US$
210 US$
201 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
96 US$
bedfinder
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

65 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hotel más bien simplón y bastante anticuado, a pesar de eso la habitación en la que nos alejamos era muy amplia y estaba limpia. El personal del hotel correcto. Para pasar una noche no está del todo mal, eso sí, sin esperar gran cosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Completamente desencantados del hotel. Las estrellas le cayeron del cielo. Antiguo, obsoleto, incómodo. Sacar un trozo de papel higiénico del portarrollos del baño de la habitación, fue misión imposible, lo único conseguido fue un corte en un dedo. La cama supletoria para el niño era un martirio. En mi vida he probado un colchón tan espantoso, como si te obligasen a dormir encima de conos. Acabé durmiendo tirada en el suelo y el niño con su padre.
El desayuno( que encarecía el precio unos 5e por persona) tan simple como que vas a su cafetería y pides un café y un croissant.
El personal amable, correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Mi opinión es negativa porque no se corresponde a lo que ofertan con lo cual nos sentimos engañados. Si reservo un hotel de 3 estrellas espero contar con ciertas garantías: he estado en albergues y hostales mejores.
Las habitaciones son viejísimas,los colchones incomodos y pequeños. La habitación fría y con una sola manta extra llena de polvo. Por dar un poco de humor a la situación nos pasamos toda la estancia cantando la canción de la serie "cuéntame". Para llamar a recepción tuve que usar mi propio móvil, pues había un teléfono apagado que no sabíamos como funcionaba. La wifi no nos funciono y de recepción no nos dieron ninguna solución. Nos salió barato, eso si, pero veníamos de otro hotel que nos costó 5€ más y las diferencias eran abismales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Nuestra estancia en el hotel no resultó como esperábamos, sobretodo para ser un hotel de 3 estrellas y estar certificado como destino de Calidad Turistica desde diciembre de 2012 hasta diciembre de 2013. El hotel es un hotel pequeñito en el que encontramos personal muy amable y personal muy borde y desagradable. Lo peor de todo fue que la chica de la limpieza, cuando limpiaba la habitación fumaba (a pesar de ser una planta libre de humo) por lo que cuando llegabas a la misma tenias que ventilarla un buen rato, o lo que era peor te dejaba las ventanas abiertas y en pleno mes de diciembre-enero a las 11 de la noche tenias la habitación congelada. También se olvidaba de reponer el papel de water, jabones o toallas, con lo que teníamos que ir a recepción a pedirlos. Las camas que nos tocaron en las habitaciones eran pequeñas, individuales y de 1'90 de largo, con lo que si eres alto son bastante incómodas, además los colchones estaban muy gastados y te hundías en ellos.
Nuestra habitación estaba en el segundo piso y daba a la calle justo enfrente de una comisaría de policía, muy mal insonorizada, se oían mucho los ruidos de la calle, despertándonos cada dos por tres, además estaba pegada al ascensor también muy ruidoso.
Teníamos el desayuno incluido, el mismo no era tipo buffet, ya que el hotel disponía de una confitería-cafetería abajo donde se desayunaba, en el que solo había 6 mesas de 4 personas cada una y una barra con 3 sillas, con lo que si había mucha gente tenias que esperar, además solo había una persona para atender a los clientes y preparar los desayunos. Lo mejor de todo era que el desayuno no tenía horario, con lo que podías bajar a la hora que quisieras.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Soy de Buenos Aires, Argentina, estuvimos por Gijón hospedándonos en el hotel en el mes de noviembre de éste año (2012), nos resultó muy confortable, limpio y con una atención espectacular, los empleados con una amabilidad extrema, nos encantó y volvería con los ojos cerrados, realmente lo recomiendo. Feliz 2013!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso, frente a la comisaría. (policía local)
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos