“Horroroso. De tres estrellas nada.”
Opinión sobre Aguera

Aguera
Aguera
Ocupa el puesto n.º39 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 6 octubre 2013

Reservamos este hotel porque en la ciudad había sólo esta y otra opción para una habitación para tres personas. Bueno, pues de tres estrellas nada. La habitación es vieja, el cuarto de baño también. A mi me daba tanto asco que ni me di una ducha. La cama vieja, y te hundías con el colchón. La tele solo tiene 7 canales. y las ventanas no aíslan nada. En fin, pésimo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 agosto 2013

Reservamos este hotel para ver a Springsteen en junio'13 en GIjón, y quiero pensar que inflaron el precio debido al evento, porque pagar más de 30 € por esa habitación vieja me parece una vergüenza. El hotel es muy antiguo, se nota sobre todo en el baño; la colchón era malísimo, se clavaban los muelles, y el personal muy desagradable; al hacerles sugerencias, la dueña, poco más que nos llamó ignorantes y maniáticos, y el hombre que estaba de noche, cuando llegamos a las 3 de la mañana empezó a contarnos su vida porque se aburría, cuando era evidente que estabamos deseando irnos a dormir. Acabo de ver que en agosto'13 cuesta 96 € la habitación doble; no lo vale en absoluto. Además la ubicación no es buena, bien es verdad que es fácil aparcar cerca y gratis, pero hay una tirada hasta el centro y las playas; no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hotel más bien simplón y bastante anticuado, a pesar de eso la habitación en la que nos alejamos era muy amplia y estaba limpia. El personal del hotel correcto. Para pasar una noche no está del todo mal, eso sí, sin esperar gran cosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2013

Completamente desencantados del hotel. Las estrellas le cayeron del cielo. Antiguo, obsoleto, incómodo. Sacar un trozo de papel higiénico del portarrollos del baño de la habitación, fue misión imposible, lo único conseguido fue un corte en un dedo. La cama supletoria para el niño era un martirio. En mi vida he probado un colchón tan espantoso, como si te obligasen a dormir encima de conos. Acabé durmiendo tirada en el suelo y el niño con su padre.
El desayuno( que encarecía el precio unos 5e por persona) tan simple como que vas a su cafetería y pides un café y un croissant.
El personal amable, correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Mi opinión es negativa porque no se corresponde a lo que ofertan con lo cual nos sentimos engañados. Si reservo un hotel de 3 estrellas espero contar con ciertas garantías: he estado en albergues y hostales mejores.
Las habitaciones son viejísimas,los colchones incomodos y pequeños. La habitación fría y con una sola manta extra llena de polvo. Por dar un poco de humor a la situación nos pasamos toda la estancia cantando la canción de la serie "cuéntame". Para llamar a recepción tuve que usar mi propio móvil, pues había un teléfono apagado que no sabíamos como funcionaba. La wifi no nos funciono y de recepción no nos dieron ninguna solución. Nos salió barato, eso si, pero veníamos de otro hotel que nos costó 5€ más y las diferencias eran abismales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Costa Verde

Información adicional sobre el Aguera

Dirección: Avenida Hermanos Felgueroso 28, 33205, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Ocupa el puesto n.º39 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 33 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguera Gijon
Aguera Gijón, Asturias