66 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

Reservamos este hotel para ver a Springsteen en junio'13 en GIjón, y quiero pensar que inflaron el precio debido al evento, porque pagar más de 30 € por esa habitación vieja me parece una vergüenza. El hotel es muy antiguo, se nota sobre todo en el baño; la colchón era malísimo, se clavaban los muelles, y el personal muy desagradable; al hacerles sugerencias, la dueña, poco más que nos llamó ignorantes y maniáticos, y el hombre que estaba de noche, cuando llegamos a las 3 de la mañana empezó a contarnos su vida porque se aburría, cuando era evidente que estabamos deseando irnos a dormir. Acabo de ver que en agosto'13 cuesta 96 € la habitación doble; no lo vale en absoluto. Además la ubicación no es buena, bien es verdad que es fácil aparcar cerca y gratis, pero hay una tirada hasta el centro y las playas; no se lo recomendaría a nadie.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

Hotel más bien simplón y bastante anticuado, a pesar de eso la habitación en la que nos alejamos era muy amplia y estaba limpia. El personal del hotel correcto. Para pasar una noche no está del todo mal, eso sí, sin esperar gran cosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 4 de agosto de 2013

Completamente desencantados del hotel. Las estrellas le cayeron del cielo. Antiguo, obsoleto, incómodo. Sacar un trozo de papel higiénico del portarrollos del baño de la habitación, fue misión imposible, lo único conseguido fue un corte en un dedo. La cama supletoria para el niño era un martirio. En mi vida he probado un colchón tan espantoso, como si te obligasen a dormir encima de conos. Acabé durmiendo tirada en el suelo y el niño con su padre.
El desayuno( que encarecía el precio unos 5e por persona) tan simple como que vas a su cafetería y pides un café y un croissant.
El personal amable, correcto.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 3 de abril de 2013

Mi opinión es negativa porque no se corresponde a lo que ofertan con lo cual nos sentimos engañados. Si reservo un hotel de 3 estrellas espero contar con ciertas garantías: he estado en albergues y hostales mejores.
Las habitaciones son viejísimas,los colchones incomodos y pequeños. La habitación fría y con una sola manta extra llena de polvo. Por dar un poco de humor a la situación nos pasamos toda la estancia cantando la canción de la serie "cuéntame". Para llamar a recepción tuve que usar mi propio móvil, pues había un teléfono apagado que no sabíamos como funcionaba. La wifi no nos funciono y de recepción no nos dieron ninguna solución. Nos salió barato, eso si, pero veníamos de otro hotel que nos costó 5€ más y las diferencias eran abismales.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2013

Nuestra estancia en el hotel no resultó como esperábamos, sobretodo para ser un hotel de 3 estrellas y estar certificado como destino de Calidad Turistica desde diciembre de 2012 hasta diciembre de 2013. El hotel es un hotel pequeñito en el que encontramos personal muy amable y personal muy borde y desagradable. Lo peor de todo fue que la chica de la limpieza, cuando limpiaba la habitación fumaba (a pesar de ser una planta libre de humo) por lo que cuando llegabas a la misma tenias que ventilarla un buen rato, o lo que era peor te dejaba las ventanas abiertas y en pleno mes de diciembre-enero a las 11 de la noche tenias la habitación congelada. También se olvidaba de reponer el papel de water, jabones o toallas, con lo que teníamos que ir a recepción a pedirlos. Las camas que nos tocaron en las habitaciones eran pequeñas, individuales y de 1'90 de largo, con lo que si eres alto son bastante incómodas, además los colchones estaban muy gastados y te hundías en ellos.
Nuestra habitación estaba en el segundo piso y daba a la calle justo enfrente de una comisaría de policía, muy mal insonorizada, se oían mucho los ruidos de la calle, despertándonos cada dos por tres, además estaba pegada al ascensor también muy ruidoso.
Teníamos el desayuno incluido, el mismo no era tipo buffet, ya que el hotel disponía de una confitería-cafetería abajo donde se desayunaba, en el que solo había 6 mesas de 4 personas cada una y una barra con 3 sillas, con lo que si había mucha gente tenias que esperar, además solo había una persona para atender a los clientes y preparar los desayunos. Lo mejor de todo era que el desayuno no tenía horario, con lo que podías bajar a la hora que quisieras.

Fecha de la estancia: enero de 2013