66 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones y somieres mas firmes.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2013

Un hotel 3 estellas inferior, tipo familiar, muy bien situado en un barrio agradable, con parking accesible en las cercanías.
La atención es familiar y muy buena.
El inconveniente es que necesita una remodelación a fondo, pues está quedado en el tiempo.
Se oyen muchos ruidos de la calle (muy mala aislación) y la ropa de cama necesita renovación.
El desayuno normal raso.
recomendaría con reservas y sabiendo qué se vaa encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte !!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2013

Bien situado, cerca del centro y con sitio para aparcar por los alrededores, creo recordar que era zona azul, pero al ser fin de semana no nos afectó. Está demasiado anticuado y se oía todo el ruido de la calle como si la ventana estuviese abierta, y eso que estuvimos en un tercero. No sé si fue por ser fin de semana y estar Gijón abarrotado por la oposición de enfermería, pero nos cobraron 50 €, demasiado caro para la calidad del hotel, que a mi entender no merece las tres estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2013

Un hotel muy familiar Situado en un barrio muy tranquilo de Gijón. Se encuentra al lado de la comisaria de policia local. Es fácil encontrar aparcamiento por la zona a pesar de ser fin de semana. A unos 10 o 15 minutos del centro. Hotel muy tranquilo. Esta restaruado, pero sin lujos. Los baños son muy antiguos. Personal agradable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Reservamos este hotel porque en la ciudad había sólo esta y otra opción para una habitación para tres personas. Bueno, pues de tres estrellas nada. La habitación es vieja, el cuarto de baño también. A mi me daba tanto asco que ni me di una ducha. La cama vieja, y te hundías con el colchón. La tele solo tiene 7 canales. y las ventanas no aíslan nada. En fin, pésimo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia