“no es un hotel 3* - sin calefacción en mayo”
Opinión sobre Aguera

Aguera
Aguera
Ocupa el puesto n.º39 de 47 hoteles en Gijón
“no es un hotel 3* - sin calefacción en mayo”
Opinión escrita el 7 junio 2014

No tiene tres estrellas.

Para empezar destacar que hacia mucho mucho frio en la habitación!!! Hay que tener en cuenta que es el norte de España, y que quiten la calefaccion el 30 de Abril, hace que en nuestra estancia allí hiciera frío.

Nos quejamos del frío, y pedimos si podían dar la calefacción. nos dijeron que desde el 1 de mayo al 1 de noviembre no se da y se ofrecieron a dejarnos otra manta en la habitación para la siguiente noche. Al llegar a dormir y ver que no teniamos las mantas prometidas bajamos a recepción y pedimos si nos pudieron dejar una estufa. Finalmente nos la subieron, pero creo que cuando nos quejamos del frio, nos la deberian haber ofrecido, no tenerla que pedir!!

Por otra parte, dejamos las toallas en la bañera para cambiarlas y no nos las cambiaron.

Las camas son viejas.

El desayuno, deja mucho que desear. Piezas de bolleria que se notan precongeladas y un zumo asqueroso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 2 junio 2014

hotel excelente,muy bien situado y facil aparcamiento.se encuentra a 15 minutos andando del centro.bastantes bares cerca para comer.esta situado al lado de la policia local de gijon.la gente del hotel muy amable

Consejo sobre las habitaciones: piscina y gimnasio no tiene. habitacion y baño muy limpio,el desayuno muy bueno
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos aires
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Un hotel 3 estellas inferior, tipo familiar, muy bien situado en un barrio agradable, con parking accesible en las cercanías.
La atención es familiar y muy buena.
El inconveniente es que necesita una remodelación a fondo, pues está quedado en el tiempo.
Se oyen muchos ruidos de la calle (muy mala aislación) y la ropa de cama necesita renovación.
El desayuno normal raso.
recomendaría con reservas y sabiendo qué se vaa encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte !!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lugo
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Bien situado, cerca del centro y con sitio para aparcar por los alrededores, creo recordar que era zona azul, pero al ser fin de semana no nos afectó. Está demasiado anticuado y se oía todo el ruido de la calle como si la ventana estuviese abierta, y eso que estuvimos en un tercero. No sé si fue por ser fin de semana y estar Gijón abarrotado por la oposición de enfermería, pero nos cobraron 50 €, demasiado caro para la calidad del hotel, que a mi entender no merece las tres estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Begona

Ubicación: España > Asturias > Gijón
Ocupa el puesto n.º39 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguera Gijon
Aguera Gijón, Asturias