66 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir opiniones pero en esta ocasión si porque leo muchos comentarios negativos sin razón. Vale que el hotel es antiguo, pero... por ese precio en el centro de Gijón que esperabais? Los que dicen que es el peor hotel de su vida creo que han viajado poco. Por lo menos fuera de España a lugares como Paris, Roma o Amsterdam, allí si que por precios desorbitados te ofrecen verdaderos cuchitriles. En Agüera las habitaciones son amplias. A mi me tratan mejor que un 5 estrellas, Y si hay algún inconveniente tardan cero segundos en darte solución. Son amables, familiares y muy cercanos. Wifi funciona perfectamente cosa que en otros hoteles se paga aparte. Yo estoy muy contento y repetiré siempre que pueda.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

El nombre le queda muy largo, tiene muchas deficiencias en todos los muebles y acondicionado del mismo. El trato depende de quién te toque. desde malo hasta agradable. Para pasar el trance si estas de paso.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitación triple, para dos adultos, un niño y un bebé, bien de espacio, pero tuvimos nosotros que llevar la cuna. Es céntrico. Pero esta muy viejo, no han hecho reforma, las camas no son cómodas, si vas de escapada playa no tienes donde secar toallas y bañadores. Buffet caro y escaso para lo que se ofrece. La habitación para 4 personas estaría bien de precio para las fechas veraniegas.
Eso sí, la atencion y amabilidad de los trabajadores es notable, sobre todo de la recepcionista que estuvo pendiente de nosotros y nos dio muy buenos consejos de sitios para comer.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Reservamos este hotel para un viaje de amigas. Si comparamos su precio con otros de la ciudad, podemos ver que es más barato, por lo que cabe esperar que no sea del mismo nivel que el resto. El hotel esta anticuado, pero la verdad muy limpio todo. El trato de las personas que trabajan allí fue muy bueno. Al llegar la recepcionista nos explicó muchas cosas de la ciudad, para aparcar, ver, comer, salir. La calidad es acorde con lo que pagas. Esta muy cerca del paseo Begoña y también de la plaza. La verdad que está bien ubicado para moverte por Gijón.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel malo no, malísimo!! Todo muy antiguo y hecho polvo. Las sábanas tenían agujeros, polvo, ácaros. Las habitaciones ruidosas. Los colchones son mucho peores que una colchoneta de decathlon de 10 euros, hasta mi bebé de 10 meses se hundía. Se nota que no han gastado ni un euro en el hotel desde que lo abrieron. No se ni como permiten que se oferte como hotel y mucho menos como hotel de 3 estrellas. Hay pensiones mucho mejores.
Lo mejor fue la chica de la recepción que fue muy simpática y nos indicó bastante bien cómo visitar la ciudad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia