“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º26 de 47 hoteles en Gijón
Gijon
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 11 julio 2012

Céntrico,vistas a la playa,estas al lado de la movida ,esta dos pasos de la playa no tienes q usar coche para nada,trato agradable Las habitaciones con bañera de hidromasaje el personal encantador,la ubicación es genial en plena plaza mayor y casco viejo ,tanto para visitar la ciudad a un paso del puerto deportivo y el cerro de santacatalina un vista preciosa q os la recomiendo ,repetiré seguro

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico y preciosas vistas al mar ,zona de ocio y al lado del casco antiguo ,habitaciones con bañer...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 25 junio 2012

Hemos pasado el fin de semana de San Juan(24 Junio). La estancia ha sido de lo más agradable. Fui con mis padres y ellos estaban en una habitación que daba a una plazita con dos terrazas y la verdad que no escucharon jaleo alguno. Yo estuve en una individual, y bueno...se podía mejorar ya que las vistas fueron un patio interior muy poco vistoso, pero con cero de ruidos. El jaleo que había en la plaza de Don Pelayo era exagerado pero era ir al hotel y no oir apenas una musiquilla de fondo. Estuvimos en la parte nueva, asi que las instalaciones estaban genial. Lo único, la habitación de mis padres que era más grande el baño, el plato de ducha no estaba cerrado, y se salía el agua... El desayuno no lo cogimos, después de haber leído varios comentarios...asi que nos fuimos a desayunar el sábado y el domingo a VALOR (donde los chocolates) hacen un chocolate exquisito y unas tostadas de pan normal riquisimas. y los churros-porras que hacen, tambien están de lujo. 3 personas, 8 churros, 2 chocolates y un café: 8 euros (en el hotel son 5 € por persona) Está en la calle Corrida. Os lo recomiendo. Tambien para cenar, fuimos a "el Antiguo" muuuy cerquita, en la esquina opuesta al hotel. donde por 32 euros comimos: carbracho, gambones a la plancha, sidra, y unas bravas. Se cena bastante bien. La ubicación es perfecta.para recorrer toda la parte de la playa del escorial. de la playa de oriente, que es donde hicieron la hoguera de San Juan, estaba como a 15 minutos andando. Para aparcar fatal, pero el hotel te facilita unos descuentos en el parking de fomento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
bizkaia
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Pasé un finde semana de febrero con amigas en gijon y nos hospedamos en este hotel, que aunque parezca viejo, lo estan renovando por dentro y tuvimos la gran suerte de que nos dieran una de las habitaciones nuevas,y estaba genial con calefaccion(que aunque se valla al quitar la llave de la habitacion te la pueden dejar puesta desde recepción), bañera de hidromasaje, toda ella muy limpia y amplia. El personal del hotel fue encantador nos ayudaron en todo. la ubicacion del hotel es ideal en plena plaza mayor, tanto para ir a visitar la ciudad, a un paso de la playa y del puerto y zona de fiesta.
Si tuviera que decir algo malo del hotel solo diria que el restaurante en el cual comimos un menu del dia no fue muy bueno ni en cantidad ni calidad, pero por lo demas repetiria sin lugar a duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 enero 2012

La habitación que me asignaron era con vistas a la plaza del
ayuntamiento, creo que lo único positivo. El olor a humedad de las zonas comunes
era insoportable.El colchón era una auténtica piedra, el mobiliario aseguraría que de la postguerra
española y el suelo crujía como el de una película de terror.
La amabilidad y simpatía del personal brilló por su ausencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Abándames, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel céntrico habitaciones buenas pero el comedor un engaño, vamos de libro de reclamaciones

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Hotel Asturias

Establecimiento: Hotel Asturias
Dirección: Plaza Mayor, 11, 33201, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Cimadevilla
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Gijón
N.°10 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Asturias 4*
El hotel Asturias de Gijón cuenta con una categoría de cuatro estrellas y se localiza en el centro urbano, concretamente en la Plaza Mayor de la ciudad. Se compone de 87 habitaciones divididas en categoría Moderna y categoría Clásica, donde una está reservada para personas con movilidad reducida, tienen distintas vistas y todas las comodidades necesarias. Respecto a las modernas, su diseño es más innovador, con vistas a la playa y en su mayoria cuentan con ducha de hidromasaje o jacuzzi entre otras comodidades correspondientes por su categoría. Cuenta con diversos salones multiusos de gran capacidad donde se podran hacer eventos, celebraciones o reuniones. En cuanto a gastronomía dispone de cafetería y restaurante que ofrece tanto menú del día como menú de cena. El hotel tiene servicio de alquiler de bicicletas, incluso con sillas para moverse con niños. Pueden disponer de ellas por 5 euros durante todo el día. No tiene aparcamiento privado pero cuenta con parking concertado muy cerca del hotel para sus clientes. En los alrededores al hotel se puede conocer el Gijón Turístico y como no, la playa de San Lorenzo, entre otros monumentos y lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Rumbo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Gijon
Camping Gijon