Hotel Asturias
  • Restaurante
Hotel Pasaje(Gijón)
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

En este hotel he pasado 2 noches increíbles. Las camas son muy cómodas, el trato muy amable, eso si el desayuno muy escaso aún así fuera del hotel hay bares en los que se desayuna genial. Este hotel es en el mejor que he estado en toda el mundo

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos el fin de semana en una habitación triple muy amplia de la parte reformada del hotel. El trato de las recepcionistas inmejorable y la ubicación la mejor de todo Gijón, en plena plaza mayor. Una muy buena opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel de apariencia años 50 con unas habitaciones reformadas algo pequeñas pero cómodas y otras antiguas con suelo de parquet algo ruidosas y con camas antiguas pero esas tienen miradores preciosos.
Tienen habitaciones para 4 personas, son dos habitaciones juntas ideal para familias con niños.
Descansamos muy bien y todo quedaba a un paso.
Una opción a buen precio s se viaja a Gijón.
La playa está a 1 minuto exactamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana y la verdad es una gozada buen trato y bien situado en el centro de Gijon. La habitación daba a la playa y era amplia. Pese a algo de ruido por la mañana hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 25 abril 2014

Es una pena que escriba algo en contra de este hotel al que voy habitualmente, pero mi última visita fue un poco decepcionante.
Es un buen hotel, perfectamente ubicado con recepcionistas encantadores,
PERO
Esta vez la habitación que me dieron era pequeña, poco acogedora y antigua.
Pregunté en recepción y alegaron que era la que había reservado, algo que pongo en duda. Reservé por internet, pero la foto que venía de la habitación reservada, en nada se parecía a la que me dieron. Es una pena que mantenga habitaciones sin reformar e incómodas en un hotel de cuatro estrellas y que es una delicia de edificio y con una ubicación extraordinaria. Deben mejorar ese aspecto, porque es un poco lamentable. Por otro lado, los ruidos en pasillo y otras zonas, por la noche y de madrugada, eran constantes.
Reconozco que nunca me había pasado esto en este hotel, pero esta vez he llegado a cuestionarme si merece la pena volver a él, o buscar otros alojamientos.
Por lo demás, nada que objetar, ya que la ubicación es envidiable, pero las habitaciones, como digo, viejas y nada confortables.
a pesar de ello, si mejoran esto, seguirá siendo un hotel extraordinario, pero les falla este importante aspecto y eso hace que me retraiga en futuros alojamientos

Consejo sobre las habitaciones: Si pernoctáis en este hotel que, a pesar de los fallos, yo recomiendo, pedid siempre una de las habitaciones reformadas. Las antiguas dejan mucho que desear
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante