“Hotel bien ubicado pero poco más....”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Don Manuel

Hotel Don Manuel
Ocupa el puesto n.º36 de 47 hoteles en Gijón
Sopelana, España
“Hotel bien ubicado pero poco más....”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hotel excelentemente ubicado pero las habitaciones no pasan de las 2 estrellas...mobiliario escaso y barato.Los ruidos de tráfico te impiden dormir.
El desayuno es en la cafetería a la carta y la verdad es que fue muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santander, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hemos ido dos parejas por el dia de los enamorados,nos han cobrado por dormir,cenar,desayunar 90 euros pareja.Encima tuvieron el detalle de dejarnos en la habitacion dos copas de champan con bombones y caramelos y en la nevera un benjamin.
El trato excelente,el hotel muy limpio y muy bien ubicado,y repito el trato de los empleados excelente.
Referente al ruido.....pues si es verdad pero es un hotel que esta en el centro de todo,de las zonas de copas,de los restaurantes y del paseo maritimo.
En que ciudad que uno viva en la zona de vinos no se queja? yo se lo recomiendo a todo el mundo.hemos venido muy encantados y............el año que viene REPETIMOS
Gracias a todo el personal

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
GRANADA
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Este verano fuimos mi novio y yo a Gijón a pasar un día. Llamé a la oficina de turismo de Gijón y me dijeron que ése era uno de los heteles de 4 estrellas.
Por su ubicación y como era de esa categoría, reservamos una noche con se¡¡desayuno incluido. Pagamos 118 €.
La categoria de ese hotel no merece ni siquiera dos estrellas.
La cama ridícula, toda la noche sonando todo tipo de ruidos, de canalizaciones, etc.
La habitación era mínima, la cama era imposible y no digamos del desayuno.
Ya el local y el hotel en general no merecen la categoría de dos estrellas.
Es una verguenza y me siento totalmente estafada. Este tipo de cosas no se pueden permitir y desde luego, que se pague un precio así por una porquería.
No me lo puedo creer todavía.
Espero que tomen medidas porque así cólo para poder disfrutar de un lugar cómodo y confortable vamos a tener que irnos a un hotel de 5 estrellas y a eso no hay derecho.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Opinión escrita el 13 agosto 2010

Viaje por trabajo,eramos 6 personas,nos trataron fenomenal,uno de mis compañeros tubo la mala suerte de ponerse enfermo,se desvivieron por el,le hicieron comidas especiales,le buscaron un medico pivado,en todo momento estubieron pendientes,para mi eso es lo que da calidad a un hotel,

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Gijon.
Opinión escrita el 2 julio 2010

Es un hotel corriente, habitacion pequeña, camas muy pequeñas, baños diminutos. Muy mal insonorizado, es imposible descansar con el ruido de la calle.............el desayuno continental, se queda en desayuno. Sin parking.
En resumen un espanto. Me siento estafada.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Cimadevilla

Información adicional sobre el Hotel Don Manuel

Establecimiento: Hotel Don Manuel
Dirección: C / Linares Rivas Nº 4, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Manuel 4*
Situado en el centro de Gijón, frente al puerto deportivo y a las puertas del casco historico de la ciudad, el hotel Don Manuel (reformado integramente en el año 2005) dispone de 45 habitaciones totalmente equipadas (TV, teléfono, calefacción, baño completo, minibar, wi-fi etc). Dispone tambien de restaurante con capacidad para 120 personas denominado “Casa Pachin”, donde se pueden degustar los platos mas tipicos de la tierra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Manuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manuel Gijon
Hotel Don Manuel En Gijon