“Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien en la casa y esta bastante cerca del centro y la zona esta muy bien. La casa esta equipada con todo lo necesario.

Txipi L
“Estancia tranquila y acogedora en Gijon”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación de la casa esta bastante cerca del centro, cogiendo una avenida llegas en 10-15 minutos al centro. Para aparcar es zona blanca, aunque no hay muchos sitios libres, nosotras tuvimos suerte nada mas llegar en aparcar. Hay todo tipo de comercios para hacer compras y sidrerias en el barrio. La casa es acogedora y tiene todo lo necesario para poder tener una buena estancia. La dueña, desde el primer momento muy agradable y nos explico sobre Gijon y todas las cuestiones que nos interesaban.

Respuesta de la dirección
21 dic 2016
Muchas gracias Amaia, por dedicar unos minutos para esta evaluación.Siempre servirá para otros inquilinos.
Un saludo y hasta siempre.
Fifi.
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Viajé solo
AITOR M
Onati, España
“BUEN PISO Y EN BUENA ZONA”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estubimos 4 dias en semana santa y estubimos muy agusto,decir que no esta centrico pero el barrio donde se encuentra es muy animadol y no hay problemas de aparcamiento.
La propietaria fue muy amable y nos encantaria repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Muchas gracias Aitor, por echar unos minutos de tu tiempo en valorar mi apartamento.A mi también me encantaría volver a alojaros en mi casa.
Un saludo y hasta siempre.
Fifi.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar