“Buen piso.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rocio2007
Bilbao, España
“Buen piso.”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo perfecto para 3/4 personas.
La anfitriona muy amable y atenta.
Muy completo el menaje.Para repetir!

15 may 2017
Gracias Rocío, estas cosas son las que me hacen tener ilusión par recibir más inquilinos.
Un abrazo
Un abrazo.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

15 may 2017
Muchas gracias,vosotros habéis sido unos inquilinos ejemplares con todas las facilidades de comunicación , orden y limpieza en el piso.
Me siento complacida cuando veo resultados favorables, que en definitiva es el fin que busco, hacer la estancia lo mas agradable y comoda posible para vosotros.
Un saludo.
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

15 may 2017
Pues no se que contestar....los 7 años de antigüedad creo que me avalan, y todos los demás inquilinos que han dejado una opinión ,no piensan lo mismo.
Las alfombras.....la del dormitorio grande es negra,la del pequeño de colores y está perfecta,nos queda la del salón....que no es que este mugrienta,sino que es una antigüedad ,persa(aunque no lo crea),de seda y hecha en una sola trama, esto lo específico para los entendidos.
El espacio: está bien indicado en el anuncio ,50 metros cuadrados, y dan para lo que dan,y también con bebé,pero claro ,no para 4 MALETAS, una grande y 3 medianas adema de la cuna de viaje y el carrito,y todo esto para 2 NOCHES se sábado a lunes.
Aquí han estado intentando bebé y sin el,pero bueno...cada uno viaja como quiere,pero hay que tener en cuenta los que es normal y lo que no.
La ubicación está indicada perfectamente,no hay engaño.
Lo siento si la estancia no fue todo lo agradable que hubieseis querido, nosotros hemos hecho por ello pero parece que no lo hemos conseguido.
Un saludo.
Connector...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien en la casa y esta bastante cerca del centro y la zona esta muy bien. La casa esta equipada con todo lo necesario.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Txipi L
“Estancia tranquila y acogedora en Gijon”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación de la casa esta bastante cerca del centro, cogiendo una avenida llegas en 10-15 minutos al centro. Para aparcar es zona blanca, aunque no hay muchos sitios libres, nosotras tuvimos suerte nada mas llegar en aparcar. Hay todo tipo de comercios para hacer compras y sidrerias en el barrio. La casa es acogedora y tiene todo lo necesario para poder tener una buena estancia. La dueña, desde el primer momento muy agradable y nos explico sobre Gijon y todas las cuestiones que nos interesaban.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 dic 2016
Muchas gracias Amaia, por dedicar unos minutos para esta evaluación.Siempre servirá para otros inquilinos.
Un saludo y hasta siempre.
Fifi.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar