“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Isabe...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fifi muy amable y el apartamento estupendo, muy acogedor y muy limpio. Dispone de todo lo necesario para hacer la estancia perfecta. A la llegada nos explicó lo mas relevante sobre Gijon y nos proporcionó guías y planos. Recomendado para ir con o sin mascota. Repetiremos la próxima vez.

Fecha de la estancia: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias Ana Isabel, para mi fue un placer alojaros en mi casa.
Un abrazo.
manubea20...
“Calido y acogedor”
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos muy cansados de un largo viaje con nuestras tres gatitas. Fifi nos recibio calidamente haciendonos sentir como en casa. El apartamento es super acogedor, lleno de detalles de buen gusto; tiene todo lo que necesitas. Estuvimos una semana maravillosa, nuestras gatas disfrutaron al igual que nosotros. Gracias Fifi por brindarnos tu hermosa casa!!! Beatriz Manuel y las gatitas!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
22 abr 2019
Muchas gracias a vosotros, de verdad, y sobre todo por perder unos minutos en hacer esta opinión .
Saludos y espero volver a veros por Gijón.
Vanesa J
“Como en mi propia casa!!!”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto para pasar las vacaciones, con todo lo que puedas necesitar y más, comercios a la vuelta de la esquina, las sidrerias están al lado y se come demasiado bien, con un pequeño paseo llegas a todos sitios como el centro y la playa,la dueña encantadora y super atenta, nosotros seguro que repetiremos!!!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
6 abr 2018
Gracias Vanesa, por tus atentas palabras. Mi mayor satisfacion es que mis inquilinos esten lo mas cómodos posible, me agrada mucho que en vuestrro caso lo haya logrado.Para mi fué una satisfación teneros alojados entre nosotros .Estaremos encantados de volver a recibiros cuando gusteis.
Rocio2007
Bilbao, España
“Buen piso.”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo perfecto para 3/4 personas.
La anfitriona muy amable y atenta.
Muy completo el menaje.Para repetir!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
15 may 2017
Gracias Rocío, estas cosas son las que me hacen tener ilusión par recibir más inquilinos.
Un abrazo
Un abrazo.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
15 may 2017
Muchas gracias,vosotros habéis sido unos inquilinos ejemplares con todas las facilidades de comunicación , orden y limpieza en el piso.
Me siento complacida cuando veo resultados favorables, que en definitiva es el fin que busco, hacer la estancia lo mas agradable y comoda posible para vosotros.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar