“PERFECTA UBICACIÓN”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Getaway29...
“PERFECTA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento completo de todo lo necesario, centrico, cómodo. Lola muy atenta, perfecta organización para la hora de llegada. Ideal para familias o grupos, es un piso muy amplio.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2019
Gracia spor vuestra opinion favorable, y muy contenta de que la estanci a haya sido grata.
Hernan R
Mar del Plata, Argentina
“Todos excelente”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Departamento excelentemente adornado. Equipado y muy bien ubicado. Estuvimos muy comodos . Fuimos a aparcadomos a un precio bajo a solo 400 metros de alli

Fecha de la estancia: agosto de 2019
26 ago 2019
Muchas gracias Hernan. Las opiniones sabes que cuentan mucho en TRip advisor, y sobre todo me alegro de que hayais disfrutado de una estancia agradable. Muy agradecida Lola
Mdelauz
“Piso para estar de relax”
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El piso está muy bien situado, cerca de todos los sitios donde solemos ir normalmente cuando estamos en Gijon y con tres chavales jovenes, la zona de marcha les quedaba a un paso. Está muy bien equipado y aclimatado. Por la noche para dormir..No se escucha una mosca!!
Repetiremos sin duda!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
19 ene 2019
Muchas gracias Luisa me encanta que me hayas publicado está opinión pero sobre todo lo que más me gusta es que hayáis quedado satisfecho
David V
“Excelente y coqueto,”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El piso en una zona magnifica ,centrico ,Lola ,la dueña muy agradable ,muy bonito,coqueto y muy bien cuidado,te sientes agusto y con todos los detalles,una elección magnifica ,para repetir

Fecha de la estancia: octubre de 2018
29 oct 2018
Muchas gracias. En primer lugar me encanta que os hayais sentido a gusto, y que lo expreseis, ya que es importante para mi.
pepagrill...
Zaragoza, España
“Buen alojamiento en buena ubicación”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento amplio, muy limpio y cómodo. Menaje muy completo. Ubicación céntrica pero muy tranquilo, sin ruidos. A 10 m. caminando de playas y casco antiguo, y con buena ubicación para salir de la ciudad. Lola es muy agradable, dando todo tipo de explicaciones y ayuda que se pueda necesitar.
Una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2018
muchas gracias por publicar vuestra opinión favorable, pero sobre todo me alegro de que vuestra estancia haya sido tan agradable.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar