“En el ADN de Gijón” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 219 de 818 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: 0 $ - 11 $
Cocina: Americana
Bueno para: Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“En el ADN de Gijón”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Esta hamburguesería que es parte de la historia de la ciudad, sobrevive contra viento y marea y el empuje de las grandes (Mc y Bk) y lo hace muy dignamente. Durante toda su historia (aun recuerdo cuando íbamos de pequeños, antes o después de ir a los cines Hollywood) ha tenido altos y bajos. Ahora está en un buen momento.

El LOCAL está muy bien, amplio limpio y bien decorado. El SERVICIO es amable (sirven en mesa, tras pedir en el mostrador) y rápido.

La COMIDA está muy buena, las hamburguesas y menús son ligeramente más caros que en los locales similares, pero se nota en el tamaño y en la calidad. El sabor de Mike´s es muy característico y a mi personalmente me gusta mucho. Esta en el medio entre la simpleza que puede ofrecernos un Mc o BK y las hamburguesas más elaboradas de un Tommy Mels o Big Joe.

Si hace mucho que no vas, es buen momento para probar a volver. A mi me gusta.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas