“Todo muy rico”

En el puesto nº 379 de 919 Restaurantes en Gijón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Celebramos una cena de antiguas compañeras de colegio, fuimos 16, era domingo, así que no había mucha gente, el comedor en el patio precioso, la atención buena y la comida muy rica probamos ensaladas de boletus, croquetas, huevos rotos con foie y las hamburguesas, compartimos postres y estaba todo muy rico y bien presentado. Con vino pagamos unos 20 euros por persona, me pareció más que razonable.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Fui a cenar allí por primera vez el otro día, mi acompañante ya había ido varias veces.
La carta tiene gran variedad pero lo mejor son sus hamburguesas, son increibles y las hay de todo tipo. Yo pedí la de foie y mi acompañante la de queso de cabra, las dos tenían una pinta exquisita y estaban tan ricas como parecía. Si es verdad que son caras para tratarse de hamburguesas, y mas sabiendo que tienes que pedir patatas (si las quieres) aparte. Pero están muy muy buenas y encima te preguntan el punto que prefieres para la carne (cosa que se agradece).
Posiblemente repitamos, importante, haced reserva si podeis porque igual llegais y os quedais con las ganas.
El sitio además es super acogedor y la cocina se ve desde el comedor lo que te da una sensación de higiene extra.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hemos ido este sábado mi novio y yo a cenar a Caprichos y nos ha encantado!La comida estaba deliciosa,de entrante pedimos unas zamburiñas y unas croquetas de boletus que estaban riquísimas.De segundo,mi novio se pidió una frisona y yo la hamburguesa estrella del local,la de carne de wagyu,ambos platos espectaculares.Para finalizar pedimos una tarta banoffee mi novio y yo un crumble,también espectacular y todo regado con buen vino.La atención excelente en todo momento por parte del personal.La relacón calidad-precio excelente.Recomiendo 100% el lugar.Volveré con mis amigas.Caprichos para mí está muy a la altura de lo que promete.

Opinión escrita 23 febrero 2014

El otro día cenamos tres personas en la Vinoteca Caprichos. Nos habían recomendado las hamburguesas y, la verdad, no nos defraudaron. Pedimos una de carne de buey con queso de cabra y cebolla caramelizada, buenísima; otra de buey con salchichas Frankfurt, contundente y sabrosa; y una de ternera mas básica son queso chedar, lechuga..., también muy rica.
De postre unas bolas de helado, la de mandarina muy buena.
El servicio muy bueno: muy atentos y pendientes de todo pero sin agobiar.
El restaurante está ubicado en una casa antigua del barrio histórico de Gijon, un sitio muy bonito.
El precio nos pareció muy razonable, así que me parece un sitio muy recomendable. Desde luego, yo espero repetir.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Ayer tuvimos la mala suerte de hacer una reserva en este local. Nos confirmaron una mesa para tres a las 22:45. Decidimos tomar algo allí antes de pasar al comedor, por lo que fuimos sobre las 22:15. Avisamos en ese momento que teníamos reserva para las 22:45 y nos sentamos en una mesa con nuestras consumiciones. Sobre la hora de nuestra reserva dejamos la mesa en la que estábamos para que pudieran dársela a unas señoras que llegaron sin reserva y que no tendrían sitio en el comedor. En ese momento la camarera nos dijo que ya debían estar preparando nuestra mesa. Fueron pasando al comedor otras mesas (eran de más personas y hasta ahí no puedo decir nada). Pasaron 5, 10, 20... hasta un total de 45 minutos. Momento en el que Juan Acinas manda pasar a otra mesa de 3 comensales que tenía reserva para las 23:00. Le decimos que creemos que hay una equivocación, que nuestra mesa también es de tres y que la reserva es para una hora anterior a la de las personas a las que ha mandado pasar al comedor. Y nos contesta que no se trataba de las mismas mesas. Por favor, que alguien me explique en que se diferencia una mesa de 3 para las 22:45 de otra de 3 para las 23:00 ¿Cuál debería pasar al comedor primero?. No hace falta haber estudiado en ninguna prestigiosa universidad para saberlo. Pero lo peor es que encima nos quería hacer ver que el que tenía la razón era él.
Evidentemente, en ese momento nos fuimos de allí y por supuesto, no probamos su comida. Podrá estar buenísima pero eso yo y las personas de mi alrededor nunca llegaremos a saberlo a menos que cambien de gestor.
Nunca recomendaría a nadie que vaya a este local viendo lo que me sucedió a mí.