“Celebracion de Boda” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en Gijón
gijon
“Celebracion de Boda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El pasado mes de Abril asisti a una boda en este hotel restaurante y he de decir que fue una de las peores atenciones del servicio recibido, no habia coordinacion, tardaban en servir de un plato a otro, dejaban a gente sin cubiertos, no te rellenaban las copas vacias... en fin un desastre, el salon esta en un sotano por lo que la sensacion de agobio es mayuscula, poco espacio para el baile, la barra era de lo mas cutre....no lo recomendaria a nadie

• Se alojó el abril de 2011

Arroyomolinos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Las habitaciones no estaban muy límpias, el agua de la ducha se salía, el lavabo no tragaba bien el agua, sonaba constantemente el conducto del aire acondicionado (incluso apagado).....no puedo decir mucho más al respecto. Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Además el hotel está bastante alejado del centro de Gijón (unos 7 km, por lo que siempre tienes que coger el coche para ir hasta la ciudad) y muy mal indicado. El desayuno-buffet lo teníamos incluido, pero el viernes como no había casi nadie aún en el hotel, desayunamos sólos en la cafetería, sin buffet ni nada, simplemente nos tomaron nota de lo que queríamos. La verdad que sólo lo recomendaría si utilizas el SPA o juegas al golf.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

En nuestro viaje por cantabria y Asturias, en esta ultima decidimos parar en este fantastico hotel. Su situación la verdad no es que sea la mejor para visitar Gijón, pero merecio la pena. Un estilo neutro, pero con un personal super amable. Queríamos relajarnos y lo conseguimos. Las instalaciones del spa que tienen no estan mal. Tienen chorros de todo tipo, una zona de jacuzzi, sauna y una baño de vapor bastante amplio. Lo mejor fue el masaje con pindas que nos dimos mi mijer y yo. 1 hora de masaje con unas bolsitas calientes que te dejan sin aliento.
La habitación normalita, aunque muy agradable. Lo que nos gustó mucho fue el restaurante. No te imaginas como es. !UNA ANTIGUA CAPILLA !. la comida exepcional y el servicio y ambiente exquisito (quizas un pelin caro), pero merece la pena.
Y además tiene un campo de golf justo al lado, aunque yo no soy jugador.
Tardas a Gijon unos 15 minutos. y en medio del camino tienes la obra faraonica de la universidad Laboral.
Por Gijón, visita al casco viejo y paseo por el borde del acantilado para ver las esucltura de chillida - un remanso de paz.
Y oara comer marisco, aunque es un pueblo turistico por esa razón, teneis que ir a Tazones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Sin lugar a dudas un hotel para tomate unos dias de descanso y relax.
Las habitaaciones del hotel son espaciosas modernas y eestan bastante limpias, el baño esta bastante bien y bastante limpio.
El personal del hotel es super agradable de lo mejorcito que me he encontrado yo y siempre te intentan ayudar y darte soluciones.
En cuanto al servicio de restaurante, yo fui con el desayuno contratado y la verdad que el bufet de desayuno es amplio y con gran variedad de productos, tanto fruta natural como zumos, bolleria, embutidos, etc
tambien utilice el spa de este hotel y una maravilla, ademas tienes la posibilidad de hacerte algun tratamiento y de darte algunos masajes.
Aparte hay cerca un restaurante que se llama el cruce buena comida, buen ambiente,personal ambale, gran cantidad en las raciones y esta bien de precio.
Recomendaria este hotel a todo el mundo que quiera descansajar y relajarse del estres diario.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

A proncipios de diciembre, mi novio y yo nos hemos acercado al hotel Palacio de la Llorea, a unos 7 Km de Gijón. Tiene un Spa en sus instalaciones, y nos acercamos básicamente por eso, y por conocer la zona. El hotel muy bueno, es un cuatro estrellas muy bonito, sobre todo la zona de la capilla, que es el comedor principal. La acogida fue muy buena, y los recepcionistas nos resolvieron todas nuestras dudas respecto a la zona, transportes, lugares de interés y zonas donde comer y salir. Las habitaciones muy limpias, sobre todo el baño, algo muy importante. El Spa normal, no era nada especial, pero acogedor. El desayuno muy bueno, ya que la variedad era muy amplia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gijón
Hotel Quinta Duro
4.0 de 5 estrellas 242 opiniones

¿Has estado en Hotel Oca Palacio de la Llorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Palacio de la Llorea

Establecimiento: Hotel Oca Palacio de la Llorea
Dirección: Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Gijón
N.°10 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oca Palacio de la Llorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Palacio de la Llorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Llorea
Spa Gijon