“2x1 en el Spa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de la Llorea

Hotel Palacio de la Llorea
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Hotel Palacio de la Llorea
Añadiste Hotel Palacio de la Llorea a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394, Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Gijón
Asturias
“2x1 en el Spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Es la primera vez que he ido a un spa,y no puedo compararlo a otros,pero me ha encantado.No hay limite de tiempo(nosotros estuvimos 2 horas y cuarto,que pasaron volando).Nos animamos por la oferta que hay de lunes a viernes,de 2x1,saliendo a 15 euros por persona(precio digno de aprovechar).
El circuito Gran Laguna,incluye 18 zonas de chorros en la piscina,baño turco,sauna,bañera de aromaterapia y de talasoterapia.Al ser una zona acristalada se pued eir disfrutando también del paisaje.Hay unas tumbonas mirando a la zona de golf donde puede darse un punto final al circuito,relajandose en ellas.
He leido opiniones sobre otros spa,donde comentan que hay limite de tiempo(normalmente 1 hora),y se me hace imposible de imaginar,ya que yo sobrepasé las 2 horas,disfrutándolo tranquilamente.

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

pues eso como os digo, deje el reloj encima de la mesilla de noche para ir al spa, y cuando volvi la habitacion estaba arreglada y mi reloj no estaba, que si habra ido a la lavanderia...que si espere q comprobemos de nuevo...nada, mi reloj desaparecio, asi q ojito con las limpiadoras.no obstante el hotal es nuevo y esta muy acogedor,evidentemente yo no volvere.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

En plena naturaleza, en mitad de un campo de golf, con un maravilloso SPA y una cocina moderna y completa y además un bodega bien compensada. Además está a 30 km de Gijon (280.000 habitantes) con playas de todo tipo, puerto deportivo y mucha marcha todo el año.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Me he alojado en este hotel y debo decir que el personal es encantador y amabilisimo . Respecto al hotel debo decir que no lo veo como un cuatro estrellas . Deja mucho que desear , en neustra habitación no había gel, no nos avisaron que el mini-bar, era para toda la planta y estaba en el pasillo. Las habitaciones no estan muy limpias etc.
Cenamos en el restaurante , por que el menu que ofrecian en la oferta era como un menu del día, spaguettis, crema de verduras , etc .. más bien para comer que para cenar .
Otra cosa en el bar pedi dos botellines pequeños de agua y me cobraron 6 € , me parece una pasada.
El spa , había estado en manteniemiento y estaba como 6 grados por debajo de lo normal , nos lo avisaron , pero yo creo que lo tenian que reflejar en la cuenta haciendo un pequeño descuento .
Es mi opinión

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

El hotel es correcto:habitación abuhardillada(camas individuales!!)con ventana batiente,el baño ok y al fondo del pasillo nevera minibar(con agua mineral,refrescos,zumos y cerveza gratis) para todas las habitaciones.
Un poco dificil de acceder al hotel,no está muy bien indicado.
Lo mejor el Spa,que está bastante bien con bañera de talasoterapia,aromaterapia y la Gran Laguna con 18 zonas de hidromasaje.Genial !!!!
Y la atención del personal de recepción,restaurante y cafetería excelente.
Además teníamos un bono regalo y nos permitieron hacer cambios.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gijón
Silken Ciudad Gijon
N.° 1 de 50 en Gijón
5.0 de 5 estrellas 47 opiniones

¿Has estado en Hotel Palacio de la Llorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de la Llorea

Dirección: Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Gijón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de la Llorea 4*