“Calidad y calidad”
Opinión sobre La Carreña - CERRADO

La Carreña
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio de los de antes con un gran menú tanto de semana como de finde semana. Muchísima calidad a un gran precio. Servicio rápido y amable, comida muy rica. Buenos pescados y mariscos a la carta.

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Lugar de barrio, típico y antiguo sin pretensiones. Se come estupendamente a un precio más que razonable y cuenta con menú del día.
Pero recomiendo comer pescados, todos los que te ofrezcan.
El personal es muy agradable.
Recomiendo llamar para reservas, ya que el local no es muy grande.

Volveré

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Estuve este fin de semana en Gijón y pasé dos noches por este local. Me gusta salir del hotel a última hora a dar un paseo, echar un pitillo y tomar un chupito, o dos, o.
Paré en este local, de entre los muchos que encontré abiertos, por ese aspecto de local antiguo, local de barrio, local bueno. Y no me equivoqué.
Como no iba a cenar, no os puedo decir, con verdadero conocimiento, que tal era la cocina pero entre la pinta extraordinaria que tenían los platos que veía pasar y las caras de satisfacción de la parroquia, debía de estar todo muy bueno.
Pero de lo que si puedo hablar es de lo a gusto que se está. De lo fácil que resulta ahí entablar una entretenida conversación y hacer unas risas.
Supongo que todo se junta, ¿una parroquia que hace un ambiente en un local?, ¿un local que hace que una parroquia tenga buen ambiente? ¿Qué es antes el huevo o la gallina?
Yo no lo sé, pero lo que si que sé es que la próxima vez que vaya a Gijón y no será dentro de mucho, pasaré por allí y comeré. Os recomiendo que hagáis lo mismo, pero sin amontonarse a ver si voy yo y no tengo sitio.
De momento solo lo puntúo "normal" porque me parecería poco ético puntuar mas sin haber probado la comida, pero prometo hacerlo y seguro que puntuaré mas alto.
Un saludo Juan Carlos

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado por el hotel, dado q esté cierra cocina los domingos. Bar sidreria de toda la vida, pequeñito con menu de 15€, recomendable reservar.
Comimos fabada, pastel de cabracho, higado encebollado, lacon y tarta de naranja... muy bueno y raciones perfectas y más que suficientes.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar 20 minutos (el local estaba lleno), pero mereció la pena. Primer y segundo platos con 5 propuestas cada uno, a cada cual mejor. De los segundos, no hubo tiempo de sacarles foto. Los postres, sabrosísimos. Experiencia gastronómica excelente.