“Buena opción, aunque...”

Begona Park Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hoteles en Gijón
“Buena opción, aunque...”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Durante bastante tiempo era una opción más que aceptable para viajes de trabajo a Gijón. En una zona tranquila, en una zona residencial, pero de rápido acceso al centro y frente a la playa. Sigue siendo un hotel muy correcto, aunque entre la ya necesaria renovación de algún mobiliario y las aperturas de nuevos hoteles en la ciudad, o emprenden esa renovación o seguirá perdiendo escalones en el ranking. La atención sigue siendo buena, así como el desayuno, servido en un ambiente muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

CIUDAD REAL
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me sumo a la critica de feesca, con la que estoy totalmente de acuerdo en todo y ademas tengo que añadir una cosa mas. Me alojaba en la planta baja y la ultima noche de estancia tuve la mala suerte de que en la planta -1 había una fiesta y no paraban de oírse mover sillas y muebles y gente vocear sin ninguna consideración, esto a la una de la madrugada, teniendo en cuenta que tenia que madrugar bastante... La única solución que me daban en recepción era que me cambiaban de habitacion a la una de la mañana y con la maleta hecha porque salía al día siguiente. Una absoluta VERGÜENZA, no recomiendo a nadie que se aloje aquí, deja muchísimo que desear.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gijón

Abingdon, Reino Unido
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Conozco perfectamente este hotel, aunque nunca lo he utilizado como alojamiento
Siempre que necesitamos alojar a clientes , distribuidores o empleados , utilizamos este hotel Aunque esta situado a las afueras de la ciudad, se encuentra caminando a unos 1o minutos.
a unos 100 metros del paseo marítimo , en una zona de la ciudad rodeada de jardines, parques y calas .
El Hotel no se puede considerar lujoso , es un correcto 4 estrellas y siempre hemos encontrado un trato excelente en el personal.
Lo hemos utilizado para cursos de formación y nos han hecho muy fácil la organización
Muy bonita la cafetería en la que se sirve el desayuno y la terraza posterior.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos mi marido y yo alojados en este hotel en la primera semana de agosto un par de dias,( realmente 5 dias en total en Asturias pero en varios hoteles para movernos un poco mas).
El hotel está muy bien, de 4 estrellas, muy tranquilo, limpio y bonito.
La ubicación es buena, a las afueras de Gijón, en una zona de chalets tras el paseo marítimo de la playa de Cervigón que en unos 20-25 min andando se llega a la de San Lorenzo, es un paseo muy bonito, que merece la pena.
El hotel está nuevo, su aspeto no altera el entorno.
Las camas y las almohadas son cómodas, algo muy importante para mi, ya que tengo un problema de espalda.
Buenas amenities en el baño, son de "Puig", te ponen una esponja, gel, champú, peine, cepillo de dientes. El baño tiene secador de pelo.
El desayuno tiene buen buffet y lo dan en una zona de cristaleras muy agradable, con posibilidad si hace buen tiempo de tomanrlo en unas mesas fuera. Como pasábamos el dia fuera, no comimos ni cenamos allí, pero vimos la carta y tenía buena pinta.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
salamanca
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Esto de los hoteles es como todo, lo que nos parece bien a unos a otros nos disgusta. Cuando viajamos a Gijon solemos alojarnos en un hotel de 4 estrellas junto a la playa San Lorenzo, y estupendamente , pero en esta ocasión, por una recomendación nos alojamos en este hotel y fue toda una decepción.
En primer lugar, esta al comienzo de una zona residencial por lo que puede resultar alejado si lo que se pretende es visitar la ciudad , pero hay una parada de bus justo en la puerta y caminando puede ser 20 minutos por el paseo marítimo que es muy agradable, así que eso no es lo mas importante.
La fachada es clásica y es bonita, y el entorno del hotel esta cuidado, bien, pero cuando entras ya empiezas a sentir un ambiente "rancio", es decir , muy clásico ingles y un tanto viejo, entrada, mostrador de recepción, ascensor (uff)...
La habitación que nos destinaron era pequeña, con cama de matrimonio (no doble) y con una cuna dentro¿? y no sabemos porque...
Bien, nos la retiraron, pero no los pelos de la bañera, ni el envase vacio de un paracetamol encima de la mesa, ni el polvo de los muebles...
La persiana del balcón no bajaba del todo, por lo que entraba luz por las rejillas superiores, y no tienen las cortinas opacas de los nuevos hoteles.
La puerta de este balcón al abrirla topaba con la cama, así de pequeña era la habitación de un hotel de 4 estrellas, el mobiliario ademas de un estilo horrendo (pero bueno esto es a gustos), viejo, el armario de tiradores y con perchas de plástico negro, eso si de las que no te puedes llevar por si acaso...las bombillas de bajo consumo sobresalían de las viejas pantallas en la lampara de techo, el espejo inclinado para dar sensación de profundidad distorsionaba la imagen claro y para arreglarse en el si no se tenia la luz solar, pues nada , no tenia luz directa.
Pero la estrella de la habitación era el baño, mas que viejo , deteriorado y sucio, mas de hostal que de hotel y mucho menos de estas estrellas.Un lavabo, un espejo anticuado,sin espacio...y la escobilla del wc de plástico blanco era la joya de la corona...
Bueno, que las toallas estuvieran un tanto usadillas ya era "pecatta minutta", como el secador de pelo, ultimo modelo, el ruido asustaba...
La cama, para nada cómoda, con almohada clásica (normal si es este hotel), y los ruidos por la mañana es un buen despertador, pero da igual si se escuchan también el ruido de las maletas bajando por entrada exterior, de los viajeros que se marchan, o si !Dios mio, que encanto! se escuchan las campanadas de un reloj (digo yo que seria un reloj...vete tu a saber...)que supongo de la recepción...
Vamos, que hotel con encanto total...
A los alérgicos, que ni se acerquen , pues con las tapicerías de la habitación y las alfombras de las zonas de acceso lo tiene crudo...
Las salones en las galerías, pues bueno, parecen antiguos balnearios, pero hasta su puntito tiene...
Del restaurante que nos comentaban bueno, no le visitamos, ni tampoco tomamos desayuno.
El hotel necesita reforma y lavado de cara total, porque me imagino que en su tiempo si fue un buen hotel, pero esta muyyyyy caduco, y hoy día hay unos hoteles de 4 estrellas estupendos a unos metros de este y con vistas a la playa y con piscina, etc...y por el mismo precio.
No vimos alojados jóvenes, eran familias con niños y personas mayores.
Y necesitan mejorar el servicio, y LA LIMPIEZA.
Puede, que a nosotros nos fuera así la feria, pues yo que suelo consultar las opiniones de otros viajeros en esta pagina, no le describían nada mal...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
La Arena

Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°12 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Begona Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Begona Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Cazanes
Hotel Begona Park Gijon