“Un buen hotel aunque algo anticuado y relativamente caro”
Opinión sobre Begona Park Hotel

Begona Park Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados para el concierto de Bruce en junio.
En líneas generales el hotel está bien.
Habitaciones bien, limpias y cómodas aunque se ven un poco anticuadas.
El desayuno correcto aunque poco variado. Muy ricos los croisants a la plancha pero horrible el zumo de naranja.
En cuanto a la ubicación queda un poco alejado del centro de Gijón. Aunque eso sí, en un paseo de veinte minutos llegas al casco viejo. Cerca de las playas.
El precio excesivo para la calidad. 160 euros por habitación doble y noche. Y eso que fue a través de una web especializada!

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 5 marzo 2013

Estuvimos alojados en diciembre y primeros de enero en un viaje en familia.El hotel no esta mal. Necesita una reforma urgente ya que se empieza a notar cierto olor a viejo. En su dia seria un buen hotel de Gijon pero no se ha adaptado ni realizado pequeñas reformas que hubiesen permitido que no se quedase anclado en el pasado. Lo peor de todo, que no tenga ni un sola habitacion adaptada para minusvalidos ni siquiera una con ducha en vez de bañera.
El servicio correcto, sin duda lo mejor del hotel, mencion a parte para Loli, la encargada de eventos y restauracion que es muy atenta, amble y simpatica.
Lo peor con mucha diferencia la media pension. NO CONTRATAR. No es una media pension de un 4 estrellas mas bien de un hostal de 1. Para colmo nos pusieron el mismo postre que el de la cena de gala de nochevieja 3 dias despues. NO NOS LO PODIAMOS CREER.!!!!!!!!!!!
Solo recomendable si se consigue una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la carretera.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

Situado en el barrio de El Rinconín, recomiendo este hotel para aquellos a los que les guste recorrer el paseo marítimo de Gijón que llega hasta la playa de la Ñora.
No está lejos de los sitios de ambiente de la ciudad y el aparcamiento no es problema.
Un poco antiguo. No obstante la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hemos estado un grupo organizado el puente de Todos los Santos.
La habitación, normalita. Si quieres enterarte de lo que hablan tus vecinos, ideal: ¡se oye todo! Vamos, que aunque la televisión es pequeña, no la necesitas porque estás pendiente de lo que dicen los de al lado... Esto es un fallo garrafal en un hotel, pues la privacidad se queda por debajo de cero...
Además, tienen como una terraza cubierta con plantas cerca de las habitaciones, y se cuelan unos mosquitos impresionantes. Creo que en la Selva los hay más pequeños... ¡Acabamos de picotazos hasta arriba en pleno otoño!
Por último, las comidas nos decepcionaron bastante; teníamos pensión completa y, para estar en el norte, de cuatro días, sólo nos pusieron un día pescado. Lo único que bordaron fueron las fabes. Y el servicio, aunque te ofrecían repetir, era demasiado rápido y no dejaban degustar lo servido.
En general, no volvería porque tampoco es que estuviera cerca del centro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Nada más llegar al Hotel me gustó la entrada tan verde y bien arreglada, y al entrar ves claramente que el estilo es clásico por todo el Hotel, está muy cuidado todo y se nota por lo limpio y bien arregladas las instalaciones , tengo que decir que el desayuno era simplemente correcto, no estaba mal pero no era lo mejor del Hotel. La habitación me gustó bastante, la decoración, así como las vistas estaban bien, las camas eran cómodas y todo estaba muy limpio, si hay un pero era que hubiera deseado una TV más grande. Para unos días en pareja lo recomiendo puesto que hay unos paseos bonitos cerca y está al lado de la playa y puedes ir andando al centro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Begona Park Hotel

Dirección: Camino Vallin de La Providencia 566, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°12 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 51 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Begona Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Begona Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Cazanes
Hotel Begona Park Gijon