“Le sobra una estrella”
Opinión sobre Begona Park Hotel

Begona Park Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 19 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar de antemano una cama de matrimonio si se desea.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hay nuevas opiniones acerca del Begona Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2014

situado en lugar perfecto. buen aparcamiento gratuito. playa cercana. son muy amables. mucha limpieza. excelente calidad-precio. para pasar unos dias inolvidables. Tiene además una cafeteria en la que puedes tomarte algo en el interior ó en el exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel muy tanquilo y cerquita de la playa. Delante tiene unma inmensa zona ajardinada para pas...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2014

buenas, fui a pasar unos dias a gijon con mi familia y me hospede en este hotel. Al principio la calidad precio me parecio que estaba bien, hasta que nos instalamos, las habitaciones no estaban del todo limpias, el minibar no funcionaba, lo mismo el aire acondicionado, luego aquello parecia una verbena de gente con trajes de despedida de soltero. luego el trato de recepcion muy bueno pero fui a pedir una toalla y poco mas la chica de la limpieza me mete en la carcel....
En general no volvere en la vida a este hotel porque la calidad precio es carisimo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel está un poco pasado de moda y tiene sus años pero esta limpio y bien conservado. No tuve mucho tiempo para estar en recepción pero el trato del personal fue correcto en todo momento. La zona muy tranquila. Volveré.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un hotel, que está situado en una zona alejada del centro, muy tranquila, pero necesitas coche , taxi , o caminar , los autobuses pasan cada hora y no siempre hay, el hotel no está mal, le sobra una estrella , tiene 4 pero realmente sería un tres estrellas normal y corriente, necesita una reforma por todos los lados, son muebles antiguos, y en algunos sitios se ven desperfectos ocasionados por lo años sin reformar, el personal de recepción la verdad es que son bordes, y lo mismo pasa con los camareros, los desayunos están bien, y las cenas también aunque son muy repetitivas, yo personalmente, no lo recomiendo, no está del todo mal, pero los hay mejores y más cercanos al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro hotel más cercano al centro.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
La Arena

Información adicional sobre el Begona Park Hotel

Dirección: Camino Vallin de La Providencia 566, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°12 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios: 63 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Begona Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Begona Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Cazanes
Hotel Begona Park Gijon