“Cuando volvamos a Gijón, nos alojaremos en este hotel.”

Hotel Blue Marques de San Esteban
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 23 agosto 2011

Nosotros ya conocíamos Gijón y hemos estado alojados en otros hoteles de la ciudad y teníamos ciertas dudas por ciertas opiniones que habíamos leído, sobre todo lo del ruido. Nos hemos alojado a partir del fin de semana de las fiestas y nosotros no hemos escuchado ni un ruido. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas y están de acuerdo a la categoría del hotel, muy aceptables en nuestra humilde opinión.
La situación es perfecta por lo céntrico y por tener cerca las dos playas que hay y destacamos el personal del hotel muy atento y agradable.
El desayuno es correcto, lo suficiente para comenzar el día, destacando lo que han comentado otras críticas, los muffins.
En resumen, se lo recomendamos a todo el que viaje a Gijón al ser un hotel de bastante calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2011

Hotel situado a escasos metros del puerto de Gijón. Zona estupenda para tapear, tomar algo e incluso ir de tiendas. No tiene parking, pero tienen un convenio con el del puerto y te cuesta menos de 10 € todo el día.
Desayuno justito. Habitaciones no muy amplias, pero confortables y limpias en extremo.
Baño estupendo.
Las habitaciones exteriores son fenomenales. Calidad-precio más que aceptable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 julio 2011

El hotel, en general, no tiene mucho que destacar por la parte negativa, si acaso, que en recepción solo había una persona para atender y siempre tuvimos que esperar porque estaban atendiendo al teléfono.

El resto de cosas son normales, la habitación no es muy grande pero tampoco agobia, el desayuno está completo, pero sin la variedad de los grandes buffets.

Lo mejor sin embargo es la ubicación, muy céntrica y a mano de los principales recursos turísticos de Gijón, desde el Casco Antiguo, hasta el paseo marítimo, el Acuario,...

El hotel no tiene parking pero tiene un parking público muy cerca con el que mantiene un convenio para pagar un precio reducido.

En definitiva, una buena opción para pasar un fin de semana y conocer Gijón, pero no para una estancia más larga.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2011

Lo que mas me gusto fue la ubicacion que sin duda es envidiable. Esta al lado del puerto y de cimadevila. La habitacion era amplia y limpia y el baño estaba muy bien tb. La chica de la recepcion era muy maja y nos ayudo con un problemilla que tuvimos con el coche. EL desayuno esta genial, no entiendo las malas criticas que lei previamente....A lo mejor lo han mejorado, pero habia de todo bolleria, tostadas, cereales, embutido... Lo unico es que no habia tostadora, se lo tienes q decir a la chica del bar y tardo una hora en traermela y me la dio un poco quemada... Ah y tmabien importante, las camas son comodas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Fui para celebrar mi cumpleaños y sin duda acertamos con el hotel. Tienes la Plaza Mayor a 5 min, la fiesta justo debajo del hotel y el puerto a 2 min. El hotel está insonorizado o algo porque no se oía ni una mosca, y eso que debajo de este hay un pub grandísimo. Ahora voy a volver y nos han respetado el precio de temporada baja por se clientes

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Calle Marques de San Esteban 11, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 34 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon