“Magnífica elección” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Gijón
reinosa
“Magnífica elección”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Después de mirar varios hoteles nos decidimos por éste y acertamos,está situado en pleno centro de Gijón a 5 min.de la playa,del casco antiguo,de la zona de tiendas,mejor situado imposible.Las chicas de recepción muy amables,la habitación que nos tocó muy amplia,el desayuno buffet con variedad para elegir,si volviese a Gijón sin dudarlo repetiría.

• Se alojó en junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimada Vanesa
Desde Blue Hoteles queremos agradecer su comentario,nos esforzamos en ofrecer cada dia un mejor servicio, y que ustedes disfruten de sus estancias, y asi nos lo hagan saber, es para nosotros una gran satisfacción que nos anima muchisimo a seguir trabajando en nuestra mejora constante.Muchas gracias.
Esperamos poder volver a recibirla muy pronto. un saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Despues de ver su web y los comentarios de tripadvisor, nos decidimos por este hotel y realmente supero mis expectativas. En primer lugar por su atencion y buen recibimiento en su pequeña recepcion. En esta ocasion viajabamos con nuestra pequeña de 3 años, por lo que reservamos una doble superior ya que al parecer, son un poco mas amplias. Se encuentran en la ultima planta del hotel, la 503 dispone de 2 camas, mas un sofa-cama, ademas de una zona de mirador con otra butaca y mesilla ideal para leer o descansar un rato y una TV plana grande. Buen baño con todo lo esencial. Es un hotel muy funcional, con buenas instalaciones, sin lujos pero con una relaccion precio/calidad muy buena, unicamente le faltó una nevera o minibar en la habitacion. El desayuno incluido no es de los mejores pero suficiente para empezar el dia. Sin duda recomendable al 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Sr.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel ha resultado tan agradable para toda la familia.
Como usted bien dice, todos los establecimientos Blue, se caracterizan por ser funcionales sin restar confortabilidad a los mismos y abogando por ofrecer la mejor relacción calidad/precio posible.
A pesar de que hemos optado por no incorporar minibares en nuestras habitaciones el departamento de recepción, está a su disposición 24h, por favor, si en próximas visitas necesita algún producto de cafetería (refrescos,infusiones, cafes..) pongase en contacto con nuestro personal que atenderá su petición gustosamente.
Muchas gracias por su comentario y por dedicarnos parte de su tiempo
Esperamos poder recibirles nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un hotel perfecto para recorrerse Gijón andando. Situado en pleno centro y en la calle paralela al puerto, rodeado de bares, restaurantes, tiendas, con un aparcamiento a 50 metros del hotel teniendo un precio arcodado de 10 € /día.
Las señoritas, tanto de recepción como de cafetería, muy amables y con la sonrisa en los labios, dispuestas a ayudar.
Un hotel moderno con la habitación un poco pequeña, así como el armario, pero limpia y cómoda y con un cuarto de baño perfecto con todos los elementos necesarios, incluido secador. Bastante bien para un tres estrellas que ya quisieran en muchos paises de europa y con un mayor precio. Incluso las ventanas tenían un buen cierre acústico.
El desayuno continental, de acuerdo con la categoría del hotel, tipo buffet, con cierta variedad para atender las diferentes costumbres de cada uno y bien atendido.
En definitiva, un hotel recomendable para una estancia en Gijón. Nosotros volveríamos a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 404, al otro lado del ascensor y lo único que se escuchaba es alguna otra p...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimados Señores:
Es para nosotros una gran satisfacción saber que su estancia en nuestro Hotel sido tan agradable, les agradecemos su comentario y esperamos `poder recibirles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.
Vietnam
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Como se menciona en numerosas críticas, la localización del hotel es su mayor valor. En pleno centro de Gijón, al lado del puerto, es estupendo para recorrer la ciudad a pie.
Como sospechábamos que las habitaciones estándar eran un poco reducidas, optamos por reservar una superior en la última planta. Acertamos con la elección ya que la habitación era muy bonita, abuhardillada, con muebles sencillos pero funcionales y bastante amplia. Las camas eran confortables aunque al tener ruedas, se desplazaban ligeramente. La limpieza de la habitación y zonas comunes muy buena.
Las vistas desde el pequeño balcón de la habitación támbien buenas aunque no espectaculares. El personal del hotel es muy agradable y nos recomendaron muy acertadamente varios restaurantes en la zona. En cuanto a los ruidos, desde la última planta no escuhamos absolutamente nada del exterior aunque sí de alguna habitación contigua. El desayuno continental correcto para un hotel de su categoría.
Como inconvenientes mencionaría el baño que en comparación con el resto de la habitación resultaba un poco estrecho (y con pocos ammenities) y la ausencia de nevera y room service en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más amplias y están situadas en la última planta por lo que no se es...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Lo mejor del hotel es sin duda la ubicacion. Esta a un paso del puerto de gijon y de la playa, de la zona de restaurantes y muy cerca tambien de la zona de fiesta.
Las habitaciones del hotel son modernas aunque un poco pequeñas y la verdad es que que se escucha algo de ruido de las otras habitaciones, pero tampoco es un gran problema.
El desayuno variado, no es el de un gran hotel, pero mas que suficiente.
Por el precio del hotel, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Establecimiento: Hotel Blue Marques de San Esteban
Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Blue Gijon