Hotel Blue Marques de San Esteban
88 US$
85 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Piscina
94 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel San Miguel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
  • Wifi gratuito
Hotel Central(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Hotel 44(Gijón)
  • Restaurante
235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2012

Un hotel pequeño y agradable, tranquilo para descansar y lo mejor, desde luego, su buena situación, a pocos metros del puerto y de la plaza mayor. Lo mejor de este hotel es la limpieza en sus habitaciones y en todas las instalaciones en general, sin duda para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Jesús Ánge G.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Pequeño hotel con ubicación estrátegica para salidas a pie de tiendas, caminatas, tomar un vino. Pareja y bebe de 4 meses. Salvo el escalon de acceso al hotel no hay más obstaculo al movimiento de un carrito de bebé. Es pequeño, carece de salones y la recepción frente a la salida del ascensor resulta minúscula. De la habitación a la calle o al desayuno. El equipo de trabajador@s fue muy amable y eficiente. La zona de desayunos es luminosa. Nos atendían con alegría en la zona de cafetería que también atiende a clientes de la calle (más bonita y cómoda que la sala para desayunos de huespedes) para evitarnos unos escalones que diferenciaba una sala de otra. El desayuno justito en su variedad y un pelín apretado. Si como típico español/a eres de los que baja a última hora a desayunar puedes encontrarte con unos cuantos minutos de espera para que una mesa quede libre. Las habitaciones que dan a la C/ Marqués de San Esteban son más amplias pero más ruidosas por tráfico y copas nocturnas. Las camas firmes y amplias y el cuarto de baño cómodo y grande. Gran equipo de trabajador@s.

Consejo sobre las habitaciones: Unless you wake up before 6am, avoid rooms above C/ Marqués de San Esteban. They are noisy
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimado Icmontour.
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que usted y su familia disfrutasen de su estancia en el Hotel, es para nosotros un placer hacer tanto como este en nuestras manos para facilitarles las cosas y que se encuentren ustedes lo más cómodos posible.

Opinión escrita 21 julio 2012

Hotel a escasos metros del casco antiguo de Gijón, sidrerías, restaurantes y el puerto a escasos 2 minutos. Habitaciones algo pequeñas pero totalmente equipadas, por lo que resultan habitaciones bastante acogedoras. El personal encantador y el desayuno self-service totalmente completo, muy recomendado. El parking del hotel cuesta alrededor de 10 euros al día y está muy cerca del hotel, en el parking del puerto de Gijón (1 minuto máximo). Hotel recomendado para aquellas personas que quieran comodidad y buen servicio en pleno centro del casco antiguo de Gijón. Sin duda repetiría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimado CarlosGib
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros una gran satisfacción saber que su estancia ha sido tan gratificante, estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Gijón.
Un saludo.

Opinión escrita 26 junio 2012

Se encuentra situado en una zona muy fácil de llegar y con posibilidad de parking cerca en el puerto. Tengamos en cuenta el precio, sin el parking, que fue 36 € POR UNA HABITACIÓN DOBLE CON DERECHO A DESAYUNO BUFETE. En la misma calle del hotel existen algunos bares así como una pizería donde hicimos un pedido y nos lo llevaron al hotel.
El trato del personal estupendo y atentos. El hotel con gente pero muy tranquilo y la habitación muy bonita, con un balcón cerrado al exterior y aislado acústicamente. El desayuno fue ya lo que nos quedó perplejos por el precio de tod, 36 €, ya que era bastante completito para el precio de todo y comparándolo con otros hoteles donde por todo esto nos hubieran cobrado perfectamente los 75-80 €. Lo recomiendo y sin lugar a dudas, si fuera otra vez a Gijón me quedaría alli tanto si voy de paso como si fuera para visitar la ciudad ya que se encuentra muy bien situado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 junio 2012

Estimado Sr. Martegon
Nos alegra mucho que su estancia haya resultado tan agradable, como han podido comprobar nuestras tarifas oferta (disponibles en momentos puntuales) ,como la que ustedes han disfrutado, incluyen los mismos servicios y atención.
Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Gijón.
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.

Opinión escrita 10 junio 2012

Después de mirar varios hoteles nos decidimos por éste y acertamos,está situado en pleno centro de Gijón a 5 min.de la playa,del casco antiguo,de la zona de tiendas,mejor situado imposible.Las chicas de recepción muy amables,la habitación que nos tocó muy amplia,el desayuno buffet con variedad para elegir,si volviese a Gijón sin dudarlo repetiría.

• Se alojó en junio de 2012
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimada Vanesa
Desde Blue Hoteles queremos agradecer su comentario,nos esforzamos en ofrecer cada dia un mejor servicio, y que ustedes disfruten de sus estancias, y asi nos lo hagan saber, es para nosotros una gran satisfacción que nos anima muchisimo a seguir trabajando en nuestra mejora constante.Muchas gracias.
Esperamos poder volver a recibirla muy pronto. un saludo.