“Hotel correcto y bien ubicado”

Hotel Blue Marques de San Esteban
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 28 agosto 2013

Después de leer las opiniones de este hotel, creo que es importante hacer hincapié en algunas cosas: este hotel correcto no le falta nada, ni es un mal hotel, pero es justito de todo: ni tiene especial encanto, ni lo pretende: es funcional, desayuno normal (no hacen grandes despliegues), con un trato amable y en una ubicación muy céntrica.

No tiene salones, ni espacio ajardinado, es un hotel absolutamente metropolitano y desde ese punto de vista, si no te importan mucho los detalles, o vas a pasar tan solo una noche porque pasas por Gijón por trabajo, entonces, perfecto.

Pero si, como nosotros, vas en un viaje un poco romántico y quieres encontrar algún detalle especial, te avisamos de que no lo tiene. Para eso yo recomendaría otros lugares.

Repito la atención muy amable y la situación muy céntrica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimada Pilar M
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Efectivamente, los Hoteles Blue se caracterizan por ser Hoteles Urbanos, prácticos y confortables con todas las comodidades propias de los 3 estrellas donde la buena relación calidad-precio es nuestra constante; y aún estando ubicados en edificios cuyas fachadas son catalogadas y se han rehabilitado totalmente conforme a la fachada original los edificios en todo su interior son de nueva construcción y con aspecto moderno.
Como usted dice no somos hoteles con encanto en cuanto a que no se trata de instalaciones antigüas o con salones, gimnasios, o spa para pasar el día en el Hotel, todos nuestros Hoteles se encuentran situados en pleno centro de la ciudad y seguramente están más enfocados a estancias durante las cuales el fin es conocer la ciudad paseando y disfrutar del entorno de los mismos contando con todas las comodidades al regreso al hotel.
Esperamos que igualmente disfrutasen de su estancia.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un hotel sin grandes lujos, pero que ofrece todos los servicios básicos con calidad más que suficiente. Se encuentra en pleno centro de gijón, tiene un parking concertado por 10 euros las 24 hrs. Las habitaciones son amplias, muy limpias y modernas. Quizás, como sugerencia, cambiaría las almohadas- cojín por unas con un poco más de cuerpo. Esas que tienen no valen para mucho, puesto que se pierden dentro de la funda... Por lo demás, las habitaciones son muy buenas.
El desayuno regular, bollería industrial insípida con macedonia de bote y lo peor, no existe sitio para que más de una persona pueda acceder al buffet al mismo tiempo. un poco incómodo.
Si lo que se quiere es pasar la noche en el centro de gijón con confianza, éste es una buena opción, sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado Buen0b0nit0ybarat0
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel. Tendremos muy en cuenta el tema de los cuadrantes de la cama, este tipo de comentarios por su parte nos son muy útiles.
Con respecto al desayuno ,como ya hemos comentado en publicaciones anteriores, simplemente recordar que el desayuno que incluimos siempre en nuestras estancias es un Desayuno Continental, lo hemos ampliado con un pequeño buffet variado(fruta natural, macedonia,yogures, embutidos, quesos,cereales, galletas, diferentes tipos de pan natural y de molde,bizcocho casero, muffis...) con la intención de reforzarlo e intentar cubrir así las necesidades y gustos de nuestros clientes, lamento que no cubriese sus espectativas.
Recordar también que bajo petición ponemos a su disposición un servicio de desayuno personalizado para todos aquellos clientes que tengan alguna intolerancia ( lactosa, gluten..) solamente tienen que indicarlo a la hora de realizar la reserva.
Gracias de nuevo por su comentario

Opinión escrita 30 junio 2013

Un hotel en la cual la estancia es muy grata debido al personal que está al cargo, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte y a cuidar de ti. El hotel está muy bien situado, en pleno centro de la ciudad y a pocos pasos de buenos y muy buenos restaurantes y centros de interés. Las habitaciones son sobretodo las superiores muy grandes, cómodas y espaciosas. El desayuno quizá es algo justo pero correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
BLUEHOTELES, Director General en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimada Egara007
Le agradecemos mucho su amable comentario y es para nosotros una gran satisfacción que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. En cuanto al desayuno, como sabe, incluimos en la oferta de nuestros hoteles el desayuno Continental, si bien tratamos de ampliarlo al máximo para alejarlo del clásico desayuno de café,zumo y bollería, y para ello ofrecemos un pequeño servicio "buffet", con una selección de dulces,fruta,embutido,cereales,yogures etc. para mayor satisfacción de nuestros clientes aunque no podemos llegar a cubrir la oferta de un buffet tradicional.
Gracias a sus comentarios trabajaremos no obstante en la variación y mejora constante de la composición y calidad de los productos ofrecidos, para poder lograr su mayor valoración.
Atentamente
Gerardo Alvarez
Director
Blue Hoteles

Opinión escrita 15 mayo 2013

Perfecta situación para un hotel renovado y acogedor. Las habitaciones no muy grandes pero limpias y con todo lo necesario. El desayuno buffet nos pareció muy completo. La única pega de este tipo de hoteles tan céntricos es el aparcamiento y la solucionan ofreciéndote 10% de descuento en un parking público cercano (junto al puerto deportivo).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado Cfernandezfz
Muchas gracias por su comentario que de seguro nos animará a seguir trabajando en nuestra mejora constante.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Las habitaciones un poco justas de espacio, pero la ubicación para conocer la ciudad y salir a tomar algo por las noches es perfecta. El desayuno simplemente correcto en la variedad pero bueno en calidad, lo único malo la zona de carga y descarga del equipaje que siempre esta ocupada por coches ajenos al hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado Enriquejm
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutase de su estancia en nuestro Hotel.
Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a Gijón.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Blue Santa Rosa

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Calle Marques de San Esteban 11, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 46 € - 468 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon