“fin de semana en Gijón muy céntrico.”

Hotel Blue Marques de San Esteban
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
madrid
“fin de semana en Gijón muy céntrico.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo mejor del hotel es su situación.Muy cerca del centro.Es fácil que cuando llegues,si es en coche,te lo pases porque está muy poco señalizado.Las habitaciones bien pero un poco pequeñas.Lo justito para dos personas.El desayuno que iba incluido normal,sin lujos pero suficiente.El personal encantador desde la recepción,camareras de bar y de pisos.Hay un parking muy cerca que te cobran 10€ por día.Es muy cómodo, pero a no ser que se hagan largos recorridos recomiendo caminar porque el centro está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo,en fin de semana,las habitaciones interiores porque hay mucho ruido en la calle.Es zona d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Miguel i
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo Blue Hoteles.

Santander, España
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas bastante céntrico y cómodo. Habitaciones limpias y modernas con algún elemento de mejora:
Amenities suficientes pero falta el peine.
Televisión plana pero muy pequeña.
Almohada muy baja.
Toallas de calidad memorable.
Por lo demás, habitación muy limpia y actualizada, al igual que el baño. Colchón cómodo. No hay muchos ruido, se duerme bien y da lo que promete.
No tiene parking pero hay uno muy cerca (fomento) pero hay otro a dos minutos andando mucho más barato, para estancias de más de un rat, merece la pena (playa de poniente).
Hotel para repetir viendo el precio que pagas, recomendable sin lujos.

• Se alojó en enero de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Ruben B
Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de sus recomendaciones, este tipo de opiniones nos son realmente útiles.
Nos alegra saber que disfrutó usted de su estancia en nuestro Hotel.
Un saludo.
Tenerife, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para estar unos días en gijón es perfecto, muy bien ubicado, fácil acceso, parking cerca... Las habitaciones no son muy grandes, pero tranquilas,por lo menos la que nos tocó estaba bien insonorizada. El desayuno un poco escaso, pero los productos eran frescos. Una buena opción si vas a patear la ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Insular86
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo Blue.
Burgos
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel funcional y muy comodo para "patear" Gijon. Habitaciones sin grandes lujos y no muy espaciosas, pero justas para ir de paso y disfrutar de la estupenda ciudad.
El desayuno pesimo..la bolleria es horrible y poco surtido.
Aunque no tenga paking, hay uno muy cercano que esta bien de precio.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Xtina-11
Muchas gracias por su comentario, efectivamente la situación del hotel es muy buena para conocer a pie la ciudad.
Con respecto al desayuno, lamento que no fuese de su agrado, como usted sabe el desayuno incluido es un desayuno continental y Blue Hoteles con la intención de reforzarlo pone a su disposición también un pequeño buffet con varios tipos de galletas y cereales, diferentes tipos de pan, bizcocho casero, muffis, fruta fresca, embutido, yogures... tostadas realizadas por nuestro personal en el momento.. intentamos que cubra las necesidades de nuestros clientes si bien nos es imposible cubrir todos los gustos... lo siento.
Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.
Un saludo
Calvià, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Después de leer las opiniones de este hotel, creo que es importante hacer hincapié en algunas cosas: este hotel correcto no le falta nada, ni es un mal hotel, pero es justito de todo: ni tiene especial encanto, ni lo pretende: es funcional, desayuno normal (no hacen grandes despliegues), con un trato amable y en una ubicación muy céntrica.

No tiene salones, ni espacio ajardinado, es un hotel absolutamente metropolitano y desde ese punto de vista, si no te importan mucho los detalles, o vas a pasar tan solo una noche porque pasas por Gijón por trabajo, entonces, perfecto.

Pero si, como nosotros, vas en un viaje un poco romántico y quieres encontrar algún detalle especial, te avisamos de que no lo tiene. Para eso yo recomendaría otros lugares.

Repito la atención muy amable y la situación muy céntrica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Pilar M
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Efectivamente, los Hoteles Blue se caracterizan por ser Hoteles Urbanos, prácticos y confortables con todas las comodidades propias de los 3 estrellas donde la buena relación calidad-precio es nuestra constante; y aún estando ubicados en edificios cuyas fachadas son catalogadas y se han rehabilitado totalmente conforme a la fachada original los edificios en todo su interior son de nueva construcción y con aspecto moderno.
Como usted dice no somos hoteles con encanto en cuanto a que no se trata de instalaciones antigüas o con salones, gimnasios, o spa para pasar el día en el Hotel, todos nuestros Hoteles se encuentran situados en pleno centro de la ciudad y seguramente están más enfocados a estancias durante las cuales el fin es conocer la ciudad paseando y disfrutar del entorno de los mismos contando con todas las comodidades al regreso al hotel.
Esperamos que igualmente disfrutasen de su estancia.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hotel Blue Santa Rosa

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Establecimiento: Hotel Blue Marques de San Esteban
Dirección: Calle Marques de San Esteban 11, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon