“Ubicación muy buena y buen trato”

Hotel Blue Marques de San Esteban
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel esta situado en una zona muy céntrica y puedes ver el centro de Gijón sin necesidad de coger el coche. El trato correcto. Lo que hay que tener en cuenta es para aparcar, hay que dejarlo en un parking cercano que el hotel ya tiene concertado. El desayuno buffet aceptable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Natanaelgm
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Primera visita a Gijón y muy buena experiencia en éste hotel.

Lo reservé por error através de ventajas promocionales de mi empresa y la verdad es que resultó finalmente un gran acierto. La oferta era de menos de 50€ con el desayuno incluido lo cual me parece un precio inmejorable para un establecimiento en pleno centro de la ciudad así que llegamos con nuestras dudas pero salimos muy contentos.

UBICACIÓN: Perfecta, en pleno centro.

HABITACIÓN: Pequeña pero muy correcta. Buen baño, completo.

LIMPIEZA: Muy buena.

DESAYUNO: Sencillo y muy correcto. Café e infusiones, zumo de naranja, cereales, bollería, pan, mermeladas, yogurth .... y algo de fiambre.

PERSONAL: Muy buen trato durante toda la estancia.

LO RECOMIENDO 100% ES LA MEJOR OPCIÓN SI QUIERES ALEJARTE DE TARIFAS MEDIAS ALTAS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Riqueff
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que tras la confusión al reservar se llevase una grata sorpresa con el hotel.
Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel una noche.
La habitación era pequeñita, y además nos toco una en la última planta que era abuhardillada, por lo que en la mitad de la habitación no se puede estar de pie. Al levantarte de la cama por ese lado te pegabas contra el techo (de hecho lo sufrí).
La tele tenía una ubicación que no se veía muy bien desde la cama.
Baño correcto y muy limpio.
El desayuno buffet justo, pero correcto.
Lo mejor es la ubicación en el centro de Gijón, desde donde se puede ir andando a todos los sitios. Nosotros nos alojamos un domingo, pero esta justo en la zona de fiesta con lo que puede ser molesto un sábado.
Por el precio que tiene es un hotel que esta muy bien, pero hay que pedir una habitación que no este en la última planta.

• Se alojó en enero de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Alba S
Lamento que la habitación abuhardillada no fuera de su gusto, la verdad es que hay muchos clientes que las solicitan ya que son habitaciones a las que les encuentran un encanto especial, evidentemente esto es un tema muy particular y cada cuàl tiene sus preferencias.
Tratándose de un Domingo, como usted indica ,es posible que un cambio de habitación hubiera sido factible.. ante cualquier cuestión de este tipo recuerden que estamos a su disposición y pueden dirijirse a nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de hacer tanto como nos sea posible para que se encuentren cómodos.
Gracias por su comentario, esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Lo mejor del hotel es su situación.Muy cerca del centro.Es fácil que cuando llegues,si es en coche,te lo pases porque está muy poco señalizado.Las habitaciones bien pero un poco pequeñas.Lo justito para dos personas.El desayuno que iba incluido normal,sin lujos pero suficiente.El personal encantador desde la recepción,camareras de bar y de pisos.Hay un parking muy cerca que te cobran 10€ por día.Es muy cómodo, pero a no ser que se hagan largos recorridos recomiendo caminar porque el centro está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo,en fin de semana,las habitaciones interiores porque hay mucho ruido en la calle.Es zona d...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Miguel i
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su estancia y estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo Blue Hoteles.

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas bastante céntrico y cómodo. Habitaciones limpias y modernas con algún elemento de mejora:
Amenities suficientes pero falta el peine.
Televisión plana pero muy pequeña.
Almohada muy baja.
Toallas de calidad memorable.
Por lo demás, habitación muy limpia y actualizada, al igual que el baño. Colchón cómodo. No hay muchos ruido, se duerme bien y da lo que promete.
No tiene parking pero hay uno muy cerca (fomento) pero hay otro a dos minutos andando mucho más barato, para estancias de más de un rat, merece la pena (playa de poniente).
Hotel para repetir viendo el precio que pagas, recomendable sin lujos.

• Se alojó en enero de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Ruben B
Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de sus recomendaciones, este tipo de opiniones nos son realmente útiles.
Nos alegra saber que disfrutó usted de su estancia en nuestro Hotel.
Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Centro

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Calle Marques de San Esteban 11, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios: 34 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon