Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Blue Marques de San Esteban
Hoteles cercanos
113 US$
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
AC Hotel Gijón(Gijón)
92 US$
AC Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Gijón(Gijón)
159 US$
153 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
103 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
161 US$
150 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
129 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
102 US$
97 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hernan Cortes Hotel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (233)
Filtrar opiniones
233 resultados
Puntuación de viajeros
51
109
63
4
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
51
109
63
4
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
149 - 154 de 233 opiniones
Opinión escrita 15 abril 2014

La situación del hotel es fantástica para recorrer las zonas de interés: el puerto, zona vieja y para ir de tapeo. La habitación pequeña pero acojedora y con un buen baño. El desayuno muy completo y el personal encantador nos ayudó dándonos información de que poder visitar en gijon y por la costa.
Repetiremos!!!

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carmen_val81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Carmen_val81
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y, por supuesto, estaríamos encantados de que regresasen a visitarnos.
Un saludo de todo el equipo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado un finde en este hotel. Mi estancia alli ha sido muy satisfactoria. Buena limpieza, personal super amable, buena ubicacion. La habitación es pequeña pero lo suficiente para dormir. Aunque esta en zona de tapeo y de zona de noche, nosotros hemos dormido muy muy bien. Os lo recomiendo.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, josunaxAlava
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado JosunaxAlava
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por su recomendación de nuestro hotel, es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.
un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel esta situado en una zona muy céntrica y puedes ver el centro de Gijón sin necesidad de coger el coche. El trato correcto. Lo que hay que tener en cuenta es para aparcar, hay que dejarlo en un parking cercano que el hotel ya tiene concertado. El desayuno buffet aceptable

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Natanael G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Natanaelgm
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo muy pronto.
Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2014

Primera visita a Gijón y muy buena experiencia en éste hotel.

Lo reservé por error através de ventajas promocionales de mi empresa y la verdad es que resultó finalmente un gran acierto. La oferta era de menos de 50€ con el desayuno incluido lo cual me parece un precio inmejorable para un establecimiento en pleno centro de la ciudad así que llegamos con nuestras dudas pero salimos muy contentos.

UBICACIÓN: Perfecta, en pleno centro.

HABITACIÓN: Pequeña pero muy correcta. Buen baño, completo.

LIMPIEZA: Muy buena.

DESAYUNO: Sencillo y muy correcto. Café e infusiones, zumo de naranja, cereales, bollería, pan, mermeladas, yogurth .... y algo de fiambre.

PERSONAL: Muy buen trato durante toda la estancia.

LO RECOMIENDO 100% ES LA MEJOR OPCIÓN SI QUIERES ALEJARTE DE TARIFAS MEDIAS ALTAS.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rta1_2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Riqueff
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que tras la confusión al reservar se llevase una grata sorpresa con el hotel.
Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel una noche.
La habitación era pequeñita, y además nos toco una en la última planta que era abuhardillada, por lo que en la mitad de la habitación no se puede estar de pie. Al levantarte de la cama por ese lado te pegabas contra el techo (de hecho lo sufrí).
La tele tenía una ubicación que no se veía muy bien desde la cama.
Baño correcto y muy limpio.
El desayuno buffet justo, pero correcto.
Lo mejor es la ubicación en el centro de Gijón, desde donde se puede ir andando a todos los sitios. Nosotros nos alojamos un domingo, pero esta justo en la zona de fiesta con lo que puede ser molesto un sábado.
Por el precio que tiene es un hotel que esta muy bien, pero hay que pedir una habitación que no este en la última planta.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alba S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Alba S
Lamento que la habitación abuhardillada no fuera de su gusto, la verdad es que hay muchos clientes que las solicitan ya que son habitaciones a las que les encuentran un encanto especial, evidentemente esto es un tema muy particular y cada cuàl tiene sus preferencias.
Tratándose de un Domingo, como usted indica ,es posible que un cambio de habitación hubiera sido factible.. ante cualquier cuestión de este tipo recuerden que estamos a su disposición y pueden dirijirse a nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de hacer tanto como nos sea posible para que se encuentren cómodos.
Gracias por su comentario, esperamos recibirla de nuevo muy pronto.
Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones