Hotel Blue Marques de San Esteban
AC Hotel Gijón(Gijón)
92 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
NH Gijón(Gijón)
159 US$
153 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
102 US$
97 US$
Priceline
  • Restaurante
Hernan Cortes Hotel(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Restaurante
233 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014

La situación del hotel es fantástica para recorrer las zonas de interés: el puerto, zona vieja y para ir de tapeo. La habitación pequeña pero acojedora y con un buen baño. El desayuno muy completo y el personal encantador nos ayudó dándonos información de que poder visitar en gijon y por la costa.
Repetiremos!!!

• Se alojó en abril de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Carmen_val81
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y, por supuesto, estaríamos encantados de que regresasen a visitarnos.
Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos pasado un finde en este hotel. Mi estancia alli ha sido muy satisfactoria. Buena limpieza, personal super amable, buena ubicacion. La habitación es pequeña pero lo suficiente para dormir. Aunque esta en zona de tapeo y de zona de noche, nosotros hemos dormido muy muy bien. Os lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado JosunaxAlava
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por su recomendación de nuestro hotel, es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.
un saludo

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel esta situado en una zona muy céntrica y puedes ver el centro de Gijón sin necesidad de coger el coche. El trato correcto. Lo que hay que tener en cuenta es para aparcar, hay que dejarlo en un parking cercano que el hotel ya tiene concertado. El desayuno buffet aceptable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Natanaelgm
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Primera visita a Gijón y muy buena experiencia en éste hotel.

Lo reservé por error através de ventajas promocionales de mi empresa y la verdad es que resultó finalmente un gran acierto. La oferta era de menos de 50€ con el desayuno incluido lo cual me parece un precio inmejorable para un establecimiento en pleno centro de la ciudad así que llegamos con nuestras dudas pero salimos muy contentos.

UBICACIÓN: Perfecta, en pleno centro.

HABITACIÓN: Pequeña pero muy correcta. Buen baño, completo.

LIMPIEZA: Muy buena.

DESAYUNO: Sencillo y muy correcto. Café e infusiones, zumo de naranja, cereales, bollería, pan, mermeladas, yogurth .... y algo de fiambre.

PERSONAL: Muy buen trato durante toda la estancia.

LO RECOMIENDO 100% ES LA MEJOR OPCIÓN SI QUIERES ALEJARTE DE TARIFAS MEDIAS ALTAS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Riqueff
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que tras la confusión al reservar se llevase una grata sorpresa con el hotel.
Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel una noche.
La habitación era pequeñita, y además nos toco una en la última planta que era abuhardillada, por lo que en la mitad de la habitación no se puede estar de pie. Al levantarte de la cama por ese lado te pegabas contra el techo (de hecho lo sufrí).
La tele tenía una ubicación que no se veía muy bien desde la cama.
Baño correcto y muy limpio.
El desayuno buffet justo, pero correcto.
Lo mejor es la ubicación en el centro de Gijón, desde donde se puede ir andando a todos los sitios. Nosotros nos alojamos un domingo, pero esta justo en la zona de fiesta con lo que puede ser molesto un sábado.
Por el precio que tiene es un hotel que esta muy bien, pero hay que pedir una habitación que no este en la última planta.

• Se alojó en enero de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Alba S
Lamento que la habitación abuhardillada no fuera de su gusto, la verdad es que hay muchos clientes que las solicitan ya que son habitaciones a las que les encuentran un encanto especial, evidentemente esto es un tema muy particular y cada cuàl tiene sus preferencias.
Tratándose de un Domingo, como usted indica ,es posible que un cambio de habitación hubiera sido factible.. ante cualquier cuestión de este tipo recuerden que estamos a su disposición y pueden dirijirse a nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de hacer tanto como nos sea posible para que se encuentren cómodos.
Gracias por su comentario, esperamos recibirla de nuevo muy pronto.