“Buena opción para visitar Gijon”

Hotel Blue Marques de San Esteban
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Santander, España
“Buena opción para visitar Gijon”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con perfecta ubicación en la ciudad de Gijon,a un paso de todo...A pesar de estar en plena zona de copas no se oyen ruidos por la noche...Hotel sencillo y pequeño,habitaciones acogedoras con bonita decoración.Desayuno continental incluido en el precio...Buena relación calidad-precio

Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Achyta2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel,
Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación no está mal pero si van a alojarse en este hotel no les recomiendo para nada que contraten el servicio de desayuno. El café es agua manchada y la bollería y el embutido deja mucho de desear! Para colmo tienen a una misma empleada que atiende a la vez el bar y el servicio de desayuno. No todos los de la recepción son muy agradables..

Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Electrificada
Gracias por su comentario. Lamento que el desayuno no haya sido de su gusto, todas nuestras estancias lo incluyen en modo Continental, en el afán de reforzarlo lo hemos ampliado con un pequeño buffet como cortesía del Hotel; tomamos nota de su comentario, todos y cada uno de ellos nos ayudan en nuestra mejora constante.
Un saludo
Valladolid, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Se me preguntó la opinión y creía que era el 'tripadvisor' pero veo que no se ha reflejado y quiero hacerlo. He pasado cinco noches en Gijón en este hotel con mi pareja y nos ha encantado, todo. Limpieza, atención, descanso, comodidad, eficacia, amabilidad, desayuno... todooo.
Es cierto que es pequeñito, pero más que de sobra para ser un gran Hotel. Situado cerca de todos los sitios de interés, playa, restaurantes, sitios de tapas.... museos....el acuario....
En conclusión, lo recomiendo por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 203, con un balconcito cerrado con cristaleras-ventanales..., si se cierra...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Mohicana
Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo
Provincia de Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos solo una noche, para nuestra satisfacción nos tocó una hermosa habitación tipo "ático" en el 5º piso al frente, super cómoda, confortable y con una hermosa vista. Por lo demás, muy buena atención de los/as conserges y limpieza en general del hotel. El lugar para el desayuno es un poco pequeño, pero el servicio me pareció completo y aceptable. Un par de observaciones nomás, el ascensor muy pequeño y muy lento y los pasillos demasiados estrechos me dieron una sensación de "encierro", pero corroboré inmediatamente la existencia de las escaleras de evacuación correctamente señalizadas. Lo mejor, la ubicación a pasos de hermosos lugares para recorrer a pie y sitios para comer y tomar su famosa sidra. Resumo, hotel con buena relación de precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5º piso al frente, son obviamente las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada POLITA2014
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y de nuestra bonita ciudad.
Un saludo de todo el equipo.
Lugo, Spain
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Por poner dos pegas:
Ascensor muy lento y zona de desayuno muy pequeña, el resto todo perfecto, muy satisfecho con la estancia, volvería a repetir, la situación del hotel es muy céntrica y tranquila..

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpio y confortable, por poner un pero el aire acondicionado no funcionaba de día
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Gemmapillado
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel. Con respecto al tema del ascensor me gustaría comentarle que ciertamente es algo más lento que un ascensor normal ya que utiliza un sistema especial para que sea totalmente silencioso y no moleste así a los huéspedes cuando se encuentran en las habitaciones; al tratarse de un hotel de sólo 5 plantas nos decidimos por esta opción ya que el tiempo de espera aún estando en el último piso no era demasiado y las ventajas de no tener ruido en las habitaciones nos pareció con más peso.
Gracias a sus comentarios podemos hacerles saber el por qué de todas estas cosas que muchas veces llaman la atención gracias de nuevo.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hernan Cortes Hotel

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Establecimiento: Hotel Blue Marques de San Esteban
Dirección: Calle Marques de San Esteban 11, 33206, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon