“Moderno y bueno hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
madrid
“Moderno y bueno hotel”
Opinión escrita el 27 mayo 2008

Hotel nuevo, moderno, cómodo y cerca del centro 15 minutos andando. Personal muy atento y amable. La habitación muy moderna, TV pantalla plana, amenities de baño de todo tipo, incluso colonia o aftersave, un baño grande con 2 lavabos, cama de matrimonio muy grande, tarima en el suelo, caja fuerte gratuita, ponen chocolatinas y caramelos. En contra, armario un poco pequeño, la cunas son de barrotes de madera, pero no ponen chichonera, con lo cual tuve que poner una toalla. Con la cuna la habitación queda un poco justa y lo peor, el calor que hacía en la habitación y por mucho que pusieras el aire acondicionado, no enfriaba.

El SPA pequeñito, pero gratuito, creo que deberían dar toallas o albornoz para entrar en él.

En general todo estuvo muy bien.

• Me gustó — que era muy nuevo
  • No me gustó — el calor que hacía en la habitación
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia

Bilbao
Opinión escrita el 14 mayo 2008

El hotel es moderno y está muy bien cuidado.La atención del personal es excelente y no queda muy lejos del centro (diez/quince minutos andando). Se puede aparcar sin problemas en el descampado de enfrente, aunque éste se convierte al atardecer en una zona pelín marginal (encontré varias jeringas cerca del coche).

La pena es el horario de spa-piscina-gimnasio. No pudimos catarlo ya que empieza a las 11 de la mañana (entre semana ni siquiera abren por la mañana) y me partía en dos para aprovechar el día. Inaceptable en un hotel moderno como este.

Se alojó en mayo de 2008
galicia
Opinión escrita el 21 abril 2008

Este fin de semana estube alojoda en este hotel, en mi opinión es muy recomendable, quizá es un poco caro el , desayuno buffet, pero también es muy variado , pero es compensable con los servicios que ofrece el hotel y la calidad del mismo. Precioso.

• Me gustó — el hotel, la comodidad de las camas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Torrelavega, España
Opinión escrita el 28 marzo 2008

Me alojé en este hotel justo cuando cumplía su primer año, por lo que me encontré con las instalaciones en perfecto estado. Situado en una zona tranquila, rodeado de solares aún sin edificar que son aprovechados como aparcamiento improvisado. No es céntrico, pero tampoco está muy lejos del casco viejo (15 min. andando aproximadamente).
La habitación y el baño son de tamaño normal y muy limpios. La cama es gigantesca (200x180 cm.) y en la cama supletoria para nuestra hija pequeña podría haber dormido perfectamente un adulto. No utilizan sábanas ni mantas sino edredones nórdicos. La nevera puede usarse sin cargo, lo que es muy interesante si se viaja con niños pequeños.
El único “pero” es el excesivo calor en la habitación, que hacía necesario abrir la ventana. No sé por qué existe la costumbre en muchos hoteles de achicharrar a los clientes y, de paso, despilfarrar calefacción.

• Me gustó — Estaba muy nuevo y en un entorno tranquilo.
  • No me gustó — Demasiado calor en la habitación.
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
Salou
Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Bueno, escogimos este hotel, a pesar de que no esta excesivamente centrico, porque ya habiamos estado en otro silken (vitoria), y nos habia encantado. He puesto que la estancia fue "de menos a mas" porque, en la 1ª habitacion en la que nos pusieron, la cama hacia muchísimo ruido y el WC funcionaba cuando le apetecía aunque, despues de comentarlo en recepcion, nos cambiaron inmediatamente de habitacion, incluso a una con mejores vistas.

A partir de ahi la estancia fue muy agradable, el hotel es muy moderno, y eso se nota en los pequeños detalles, como en las teles dando informacion en los ascensores. Las habitaciones tienen buen tamaño y son muy completas. Aparte de eso, el hotel tiene gimnasio, piscina climatizada e internet gratuito. También dispone de parking, pero con el descampado tan grande que hay en frente del hotel no merece la pena pagarlo. Otra ventaja que tiene es que, al estar situado a las afueras, la entrada con el coche se hace muy sencilla.

El servicio fue muy bueno, tanto el de recepcion como el del bar y el de la limpieza, que incluso le ponian cuidadosamente el pijama de mi pareja encima de la cama. Tienen esos pequeños detalles que hacen la estancia mas agradable.

• Me gustó — Lo moderno que es
  • No me gustó — Está un poco alejado del centro.
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon