“totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
galicia
“totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

estuvimos en el silken ciudad de gijon en agosto de 2008 y os lo recomiendo a todos, es el tipico hotel para el turista de negocios con decoracion minimalista, buenas amenities, limpieza y atención personal exquisitas, no lo dudeis.

• Me gustó — la profesionalidad en el trato, la decoración
  • No me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Hotel nuevo, moderno, cómodo y cerca del centro 15 minutos andando. Personal muy atento y amable. La habitación muy moderna, TV pantalla plana, amenities de baño de todo tipo, incluso colonia o aftersave, un baño grande con 2 lavabos, cama de matrimonio muy grande, tarima en el suelo, caja fuerte gratuita, ponen chocolatinas y caramelos. En contra, armario un poco pequeño, la cunas son de barrotes de madera, pero no ponen chichonera, con lo cual tuve que poner una toalla. Con la cuna la habitación queda un poco justa y lo peor, el calor que hacía en la habitación y por mucho que pusieras el aire acondicionado, no enfriaba.

El SPA pequeñito, pero gratuito, creo que deberían dar toallas o albornoz para entrar en él.

En general todo estuvo muy bien.

• Me gustó — que era muy nuevo
  • No me gustó — el calor que hacía en la habitación
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

El hotel es moderno y está muy bien cuidado.La atención del personal es excelente y no queda muy lejos del centro (diez/quince minutos andando). Se puede aparcar sin problemas en el descampado de enfrente, aunque éste se convierte al atardecer en una zona pelín marginal (encontré varias jeringas cerca del coche).

La pena es el horario de spa-piscina-gimnasio. No pudimos catarlo ya que empieza a las 11 de la mañana (entre semana ni siquiera abren por la mañana) y me partía en dos para aprovechar el día. Inaceptable en un hotel moderno como este.

Se alojó el mayo de 2008
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Este fin de semana estube alojoda en este hotel, en mi opinión es muy recomendable, quizá es un poco caro el , desayuno buffet, pero también es muy variado , pero es compensable con los servicios que ofrece el hotel y la calidad del mismo. Precioso.

• Me gustó — el hotel, la comodidad de las camas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Me alojé en este hotel justo cuando cumplía su primer año, por lo que me encontré con las instalaciones en perfecto estado. Situado en una zona tranquila, rodeado de solares aún sin edificar que son aprovechados como aparcamiento improvisado. No es céntrico, pero tampoco está muy lejos del casco viejo (15 min. andando aproximadamente).
La habitación y el baño son de tamaño normal y muy limpios. La cama es gigantesca (200x180 cm.) y en la cama supletoria para nuestra hija pequeña podría haber dormido perfectamente un adulto. No utilizan sábanas ni mantas sino edredones nórdicos. La nevera puede usarse sin cargo, lo que es muy interesante si se viaja con niños pequeños.
El único “pero” es el excesivo calor en la habitación, que hacía necesario abrir la ventana. No sé por qué existe la costumbre en muchos hoteles de achicharrar a los clientes y, de paso, despilfarrar calefacción.

• Me gustó — Estaba muy nuevo y en un entorno tranquilo.
  • No me gustó — Demasiado calor en la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°4 de hoteles románticos en Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hotel.de, Hotelopia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon