“Recomendable!!”
Opinión sobre Silken Ciudad Gijon

Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuve alojada 3 noches en este hotel y repetiría sin duda. Las habitaciones son muy amplias, el baño enorme y todo muy limpio en perfecto estado.
Utilizamos el spa del hotel y, aunque solamente es una piscina y una pequeña con algún chorro estuvimos muy bien porque estábamos solos así que podíamos estar tranquilos.
Lo recomiendo y si vuelvo a la ciudad repetiré en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Liliana R,

Desde el Hotel Silken Ciudad Gijón, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su opinión.

Gracias por compartir la información con otros clientes que quieran contar con nosotros para sus desplazamientos a Gijón, respecto a la descripción que hace de las habitacioens, así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos como son el Gym, piscina, jacuzzi y sauna.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia, nos llena de satisfacción conocer su intención de volver a alojarse en nuestro Hotel y estaremos encantados de poder recibirle y ofrecerle nuestra máxima hospitalidad en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel tiene una buena situación para los viajantes en coche, con un excelente aparcamiento de ORA enfrente (aunque también dispone de garaje privado), porque es muy fácil de localizar llegando a Gijón. Además caminando, en 10 minutos llegas al centro.

Las instalaciones son buenas. Las habitaciones de tamaño medio pero muy bien equipadas. Dispone de gimnasio, sauna y SPA por lo que los días de lluvia garantiza una estancia entretenida. El desayuno es bastante completo.

Todo el personal del servicio es muy agradable.

Dos notas discordantes: en mi última estancia la cama no estaba muy bien hecha y en alguna ocasión falta una sencilla pastilla de jabón en el lavabo, aunque el neceser suele ser completo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque he ocupado diferentes habitaciones, ultimamente siempre tienen la deferencia de darme la mism...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Ricardo S,

En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.

Gracias su palabras acerca de las instalaciones, así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos como son el Gym, piscina, jacuzzi, Ha realizado una descripción exacta de nuestra ubicación, como bien indica, frente del hotel hay un parking de zona ORA, además del parking cubierto del propio hotel con acceso directo al mismo. Efectivamente nuestra ubicación permite ir caminado a los distintos puntos de interés de la ciudad centro comercial, histórico, Acuario, Talasoponiente, etc.. en escasos 12 minutos.

Por supuesto tendremos muy en cuenta sus apreciaciones respecto a la cama y la reposición de aménities.

Nos alegra haya escogido nuestro hotel para su estancia en Gijón, esperamos poder volver a contar con su visita.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Por motivos laborales he tenido que viajar en varias ocasiones a Gijón y este es el hotel en el que siempre me quedo. El precio puede incluir desayuno buffet con zumo natural y plaza de garaje. Tiene un pequeño gimnasio, piscina interior y jacuzzi. Trato muy amable. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy semejantes, siempre elijo no fumador.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huerty,

Muchas gracias por sus palabras, así como que haya tenido tiempo para informarnos y compartirlas con otros viajeros.

Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón de forma reiterada como nos indica.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Está muy bien situado dentro de Gijón y el servicio es perfecto, además de tener una buena relación calidad precio. Buen detalle el disponer de una pequeña piscina para refrescarte un rato si te apetece.
Lo único que podría criticar es la puerta principal, que al ser giratoria, giraba tan rápido que a veces alguna persona casi se daba un golpe con ella.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Suelo acudir en varias ocasiones al año a Gijón, y de todos los hoteles que he visitado éste en calidad precio se lleva la palma, esta bien situado a quince o veinte minutos de la Plaza y de la Playa, el hotel es lo que se espera de un cuatro estrellas, limpio cómodo y con personal atento, cuenta con un gimnasio y un pequeño spa que se agradece sobre todo si realizas alguna de las rutas que salen de Gijón.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Dirección: Calle Bohemia 1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios: 50 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon