Silken Ciudad Gijon
AC Hotel Gijón(Gijón)
77 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
70 US$
62 US$
Melia.com
  • Restaurante
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
87 US$
75 US$
  • Restaurante
114 US$
101 US$
  • Piscina
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
127 US$
111 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
836 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
DHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Opinión escrita 2 de abril de 2014

hotel excelente tanto la limpieza, las instalaciones, la habitacion muy bien amplia, el desayuno fenomenal y sino se coge habitacion con desayuno no pasa nada xq en cafeteria puedes desayunar algo y el precio bueno para la calidad del hotel y el spa muy bien

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones arriba del todo mejores vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente arcangelREinosa,

Nos alegra saber que su estancia en el hotel Silken Ciudad Gijón haya satisfecho sus expectativas, además es de agradecer que haya dedicado un tiempo a compartirlo con otros usuarios.

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y esperamos poder contar con su presencia en otras ocasiones que visite Gijón.

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Me encantó, al lado de la estación de tren, bien conectado, a 10 minutos andando del centro de Gijón, buen servicio y un Spa para poder relajarte si no quieres moverte del hotel. Está situado en una zona tranquila alejada del ruido

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimado AlessPR

Agradecerle su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel y sobretodo la información al respecto de nuestra ubicación que le permite acercarse al centro histórico y comercial en poco tiempo a pie, así como de los servicios del hotel.

Nos alegramos haya podido disfrutar como nos indica del los servicios gratuitos que disponemos como gimnasio, piscina, jacuzzi y sauna.

Gracias por tenernos en cuenta para su desplazamiento a Gijón y esperamos poder contar de nuevo con su visita,

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

El hotel superó las expectativas que tenía. Se merece las cuatro estrellas. Impresionante relación calidad-precio. No hicimos uso del comedor por lo que no puedo opinar.
Situado justo al lado de la estación de FEVE y RENFE y a un corto paseo del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy confortable y silenciosa, no excesivamente amplia pero sin agobios. El baño muy bien. La cama, de matrimonio, enorme. El colchón, para mi gusto, un poco duro pero sin problemas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Anónimo A,

Muchas gracias por sus palabras, así como que haya tenido tiempo para informarnos y compartirlas con otros viajeros.

Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y así poder seguir demostrárselo en su próxima estancia en Gijón.

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Estuve alojada una noche en este hotel y volvería seguro. La habitación perfecta, todo estaba muy limpio y el baño enorme. Está un poco alejado del centro, pero en un taxi, fuí hasta la plaza mayor por 6 euros. El parking del hotel cuesta 9 euros, pero enfrente hay un aparcamiento de zona azul bastante grande. El salón para desayunar cuenta con una acogedora terraza, y la verdad es que el desayuno es bastante surtido y el personal super agradable. También mencionar que las chicas de la recepción me ayudaron en todo lo que necesité, petición de habitación, indicaciones para comer, etc.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Sara0604,

En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.

Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y sobre todo de las que hacen mención al personal, ya que el equipo nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y es muy reconfortante para nosotros cuando nos trasmiten estas experiencias.

Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón para posteriores desplazamientos a nuestra ciudad.