“Confortable”

Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
“Confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y confortables. Y suuuper acogedora. Todo limpisimo.
La única pega si es que se le puede llamar así es que teníamos una tiradilla a la zona de salir, no estaba muy muy lejos pero para la vuelta había que coger taxi porque ya estas roto. Por cierto no pudimos coger habitación con jacuzzi porque no quedaban pero la bañera tenía muy buen tamaño.
Sin duda volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimad@ Covisss:
Lo primero me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de las habitaciones, la comodidad y el confort son objetivos primordiales que queremos para nuestros clientes.
Efectivamente como bien indica tenemos distintos tipos de habitaciones, algunas con bañera de hidromasaje y otras con jacuzzi redondo, ambas muy agradables para tener un momento de relax tras un día de trabajo o de ocio por Gijón.
Respecto a la ubicación, desde el hotel se puede ir caminando al centro, al centro histórico, a la playa de Poniente, al Acuario, a Talasoponiente, etc en escasos 12 minutos, pero veo que en su caso la estancia fue intensa, de lo cual me alegro que haya podido disfrutar de nuestra ciudad.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y sobre todo por seguir depositando su confianza en nosotros para otras estancias en Gijón, esperamos seguir cubriendo sus expectativas.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el hotel Silken Ciudad Gijón,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Rioja, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos en mayo, con dos niñas pequeñas, lo de la piscina climatizada les gustó mucho a las chiquillas, la playa y el museo del ferrocarril están muy cerca. El hotel está muy bien, las habitaciones son estupendas y el trato recibido por el personal fue del todo correcto. Si volvemos a Gijón seguro que vuelvo a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Juan M:
Agradecerle enormemente haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Gracias por sus palabras acerca de los servicios adicionales gratuitos como son la piscina, jacuzzi, sauna y/o gimnasio, de los que pueden disfrutar nuestros clientes de forma gratuita, ya que están incluidos en la tarifa. Me alegra hayan podido tener un tiempo de ocio en nuestra piscina.
Efectivamente como bien indica nuestra ubicación permite ir caminando en escasos 12 minutos al centro, al casco histórico, a la playa, al Acuario, al Museo del Ferrocarril, al centro de Talasoponiente,…
Sus comentarios al respecto del trato del personal son muy motivadores, ya que en nuestro día a día estamos orientados a cubrir las expectativas de los clientes y ver que estamos en el camino adecuado nos ayuda a seguir mejorando.
Nos alegra fidelizar a aquellos que depositan su confianza en nosotros y que apuestan por repetir estancia en nuestro hotel.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el hotel Silken Ciudad Gijón,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Teniamos una reserva para dos noches y al parecer no apuntaron la segunda y nos dieron una habitacion superior a la que teniamos ¡ con Jacuzzi!!! . Solo este detalle dice mucho de este hotel , sin hablar de su Spa su Gym y el resto de excelentes instalaciones . Y ademas justo frente a la estacion de tren , no se puede pedir mas!! Volvere cada vez que vaya por Gijon sin pensarlo y le recomiendo lo mismo a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagarte la del Jacuzzi hazlo lo vas a disfrutar como un cosaco.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Antonio 19729:
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Lamentamos el inconveniente que pudo ocasionarle el no tener la reserva correcta a su llegada y celebro que se hubiese subsanado sobre la marcha y de forma satisfactoria para ustedes. Es nuestro cometido lograr que el cliente se encuentre cómodo en nuestro hotel y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.
Gracias por sus palabras acerca de las instalaciones, así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos como son el Gym, sauna,piscina y jacuzzi, Ha realizado una descripción exacta de nuestra ubicación la cual le permite acercarse caminando en unos 12 minutos a los distintos puntos de interés de la ciudad, centro comercial, casco histórico, Acuario, Talasoponiente, etc.
Es un placer poder seguir contando con su fidelidad para próximas estancias.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras acerca del Hotel Silken Ciudad Gijón,
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en este hotel celebrando la Comunión de mi hijo hace dos semanas. El trato fue excelente, la organización cuidada hasta el mínimo detalle, la comida muy bien servida y con platos para todos los gustos; desde lo tradicional (ibéricos o lechazo) a lo más inovador como el pulpo en tempura o el fantástico postre. Con el salón Asturias dispusimos de toda una planta para nosotros Desde la terraza donde se sirvió el aperitivo disfurtamos de unas hermosas vistas sobre la playa de Poniente, parte del puerto deportivo y el muelle. Todos los invitados salieron encantados. La atención personalizada, el cuidado de los detalles, y la simpatía y saber hacer de Sonia y todo el equipo que nos atendió hicieron de esta celebración un día inolvidable. Gracias a todos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Transi A:
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para realizar una celebración tan especial com ha sido la comunión de su hijo.
Muchas gracias por sus palabras acerca del servicio y sobre todo de las que hacen mención al personal, ya que el equipo nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y es muy reconfortante para nosotros cuando nos trasmiten estas experiencias que nos hacen ver que estamos verdaderamente orientados al cliente.
En nuestro trabajo diario tratamos que los clientes se sientan cómodos entre nosotros y es muy reconfortante ver como en este caso, que así ha sido, máxime cuando es una celebración familiar que se prepara con tanto mimo.
Por supuesto que trasmitiré a todo el equipo sus amables palabras, ya que son muy motivadoras para todos nosotros, esperamos poder seguir contando con ustedes para posteriores celebraciones.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos a principios de abril pasando un fin de semana (mi mujer, mi hija de 4 años, mis suegros y yo).
El hotel está bien situado, a unos 10 m. andando del centro. En los alrededores no hay problemas de aparcamiento.
La habitación muy amplia y con una muy buena cama supletoria.
El desayuno excelente, con mucha variedad y calidad en los productos.
Sin duda, una magnífica opción para alojarse en Gijón.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la estación de tren.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado e1008:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón con otros posibles clientes.
Muchas gracias por sus palabras acerca del hotel, así como la descripción que hace de nuestra ubicación la cual permite ir caminando a los distintos centros de interés que ofrece nuestra ciudad, pues en escasos 12 minutos puede llegar al centro comercial e histórico.
Nos alegra haya escogido nuestro hotel para su estancia en Gijón, esperamos poder volver a contar con su visita.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon