“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Silken Ciudad Gijon

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Pilar De La Horadada, Spain
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel confortable, un personal excelente, bien situado, lejos del bullicio y al mismo tiempo cerca del centro. Habitaciones amplias y muy cómodas y sin ruidos a pesar de tener tan cerca la estación de renfe. Muy cerca la estación de autobuses para hacer excursiones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Manuela P:
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Muchas gracias por sus palabras acerca del hotel, así como la descripción que hace de nuestra ubicación tanto de los accesos al hotel como de las posibilidades que ofrece para ir caminando a los distintos centros de interés que ofrece nuestra ciudad.
Sus comentarios al respecto del trato del personal son muy motivadores, ya que en nuestro día a día estamos orientados a cubrir las expectativas de los clientes y ver que estamos en el camino adecuado nos ayuda a seguir mejorando.
La limpieza junto con el descanso y confort , son imprescindibles en y lo tenemos muy en cuenta para los clientes que deciden alojarse en el Silken Ciudad Gijón, por lo que nos complace especialmente su mención .

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelentes instalaciones. Limpio. Moderno. Espectacular cama y baño. La ubicacion un poco apartada, ideal para evitar el lio de calles centricas de gijon.
Solo un comentario... ponen un solo jaboncito y no dan otro.... le pedimos a una mucama quien amablemente nos dio otro aclarando la norma.....
Igual todo bien

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Alcanal:
Lo primero agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Muchas gracias por sus amables palabras respecto al hotel y en todo lo referente a las instalaciones y la limpieza.
Me alegro que la habitación les haya resultado cómoda y confortable, ya que es unos de los objetivos que perseguimos en nuestro día a día.
Efectivamente nuestra ubicación como bien indica permite en escasos 12 minutos acercarse a los distintos lugares de interés de la ciudad como puede ser el centro, el casco histórico, la playa de Poniente, el Acuario, Talasoponiente, etc.
Respecto a su comentario sobre los amenities en el baño, como podría comprobar ponemos gel, champú, leche corporal, kit dental, kit de afeitado y jabón de mano, junto con un cartel que indica “ En caso de necesitar más artículos de aseo personal u otros productos, por favor llame a Recepción”, de este modo tratamos de cubrir todas las necesidades que puedan surgirle a nuestros huéspedes.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos contar de nuevo con su presencia para posteriores visitas a Gijón.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijón,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y confortables. Y suuuper acogedora. Todo limpisimo.
La única pega si es que se le puede llamar así es que teníamos una tiradilla a la zona de salir, no estaba muy muy lejos pero para la vuelta había que coger taxi porque ya estas roto. Por cierto no pudimos coger habitación con jacuzzi porque no quedaban pero la bañera tenía muy buen tamaño.
Sin duda volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimad@ Covisss:
Lo primero me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de las habitaciones, la comodidad y el confort son objetivos primordiales que queremos para nuestros clientes.
Efectivamente como bien indica tenemos distintos tipos de habitaciones, algunas con bañera de hidromasaje y otras con jacuzzi redondo, ambas muy agradables para tener un momento de relax tras un día de trabajo o de ocio por Gijón.
Respecto a la ubicación, desde el hotel se puede ir caminando al centro, al centro histórico, a la playa de Poniente, al Acuario, a Talasoponiente, etc en escasos 12 minutos, pero veo que en su caso la estancia fue intensa, de lo cual me alegro que haya podido disfrutar de nuestra ciudad.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y sobre todo por seguir depositando su confianza en nosotros para otras estancias en Gijón, esperamos seguir cubriendo sus expectativas.
Rioja, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos en mayo, con dos niñas pequeñas, lo de la piscina climatizada les gustó mucho a las chiquillas, la playa y el museo del ferrocarril están muy cerca. El hotel está muy bien, las habitaciones son estupendas y el trato recibido por el personal fue del todo correcto. Si volvemos a Gijón seguro que vuelvo a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Juan M:
Agradecerle enormemente haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Gracias por sus palabras acerca de los servicios adicionales gratuitos como son la piscina, jacuzzi, sauna y/o gimnasio, de los que pueden disfrutar nuestros clientes de forma gratuita, ya que están incluidos en la tarifa. Me alegra hayan podido tener un tiempo de ocio en nuestra piscina.
Efectivamente como bien indica nuestra ubicación permite ir caminando en escasos 12 minutos al centro, al casco histórico, a la playa, al Acuario, al Museo del Ferrocarril, al centro de Talasoponiente,…
Nos alegra fidelizar a aquellos que depositan su confianza en nosotros y que apuestan por repetir estancia en nuestro hotel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Teniamos una reserva para dos noches y al parecer no apuntaron la segunda y nos dieron una habitacion superior a la que teniamos ¡ con Jacuzzi!!! . Solo este detalle dice mucho de este hotel , sin hablar de su Spa su Gym y el resto de excelentes instalaciones . Y ademas justo frente a la estacion de tren , no se puede pedir mas!! Volvere cada vez que vaya por Gijon sin pensarlo y le recomiendo lo mismo a todos los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagarte la del Jacuzzi hazlo lo vas a disfrutar como un cosaco.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Antonio 19729:
Lamentamos el inconveniente que pudo ocasionarle el no tener la reserva correcta a su llegada y celebro que se hubiese subsanado sobre la marcha y de forma satisfactoria para ustedes. Es nuestro cometido lograr que el cliente se encuentre cómodo en nuestro hotel y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.
Gracias por sus palabras acerca de las instalaciones, así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos como son el Gym, sauna,piscina y jacuzzi, Ha realizado una descripción exacta de nuestra ubicación la cual le permite acercarse caminando en unos 12 minutos a los distintos puntos de interés de la ciudad, centro comercial, casco histórico, Acuario, Talasoponiente, etc.
Es un placer poder seguir contando con su fidelidad para próximas estancias.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras acerca del Hotel Silken Ciudad Gijón,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon