Silken Ciudad Gijon
  • Restaurante
AC Hotel Gijón(Gijón)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Blue Marques de San Esteban(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
NH Gijón(Gijón)
100 US$
  • Piscina
Villa de Gijon(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Oca Palacio de la Llorea(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
87 US$
75 US$
  • Restaurante
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
109 US$
Agoda.com
834 resultados
Opinión escrita 6 julio 2014

Nunca me hubiese imaginado que por el precio que nos dieron para 3 Habitaciones Dobles 2 Noches con desayuno incluido (390 euros ) desayuno incluido.
Relacion calidad precio Impresionante, personal eficiente y amable . gran zona de aparcamiento , si quieres por solo 9 euros tienes parking cerrado .. desayuno, muy bien, los zumos naturales (muy importante) . en fin cuando vuelva otra vez a gijon, no dudare en escoger este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y espaciosas .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Jambolinodelamor:
Nos alegra saber que su estancia en el hotel Silken Ciudad Gijón haya satisfecho sus expectativas, además es de agradecer que haya dedicado un tiempo a compartirlo con otros usuarios.
Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo por las que hacen mención a nuestro personal, es algo que nos gratifica mucho y haré extensivas su palabras a todo el equipo.
El servicio del desayuno Buffet es uno de nuestros servicios mejor valorado por los clientes que lo conocen, tratamos que sea variado y equilibrado con productos cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes, le agradezco mucho su comentario acerca de este servicio y en particular del zumo natural.
Reiterarle de nuevo nuestro agradecimiento por sus comentarios tan positivos y sobre todo porque siga depositando su confianza en nuestro hotel para posteriores estancias en Gijón.

Opinión escrita 3 julio 2014

Con este hotel me llevé la sorpresa de tener un Wi-Fi sencillo de usar, cuyos códigos duraban el tiempo que estás en el hotel (y no 24h o Xmb). Pero es que además era rapídisimo, 20mb reales de bajada y de subida, algo que no se ve en España casi nunca y menos aún tratándose de una conexión gratuita. Por favor los demás tomad nota, especialmente aquellos que utilicéis kubi.

Respecto al resto del hotel, tiene un muy buen servicio, unas habitaciones muy cómodas y agradables y la piscina es espectacular. Lo único que le quitaría puntos (que para mi no se los quita) es la ubicación, está bien cerca del centro (Gijón no es demasiado grande) pero no es una de las mejores zonas de la ciudad precisamente. Aunque está muy bien comunicado, eso es innegable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Wifi-Hoteles:
Me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Me alegra conocer que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y espero que disfrutase de la ciudad de Gijón.
Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y de los servicios que ofrece el hotel entre los que hace especial mención al WIFI, el cual es un servicio gratuito y como bien indica muy bien valorado por nuestros clientes, así como el resto de servicios incluidos en la tarifa del alojamiento como es nuestro Wellness Center con piscina climatizada, jacuzzi sauna y gimnasio.
Nuestro hotel no está en pleno centro, pero nuestra ubicación le permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando, además estamos justo al lado de la nueva estación de RENFE y del Palacio de Justicia de Gijón.
Esperamos volver a contar con su presencia para futuros desplazamientos a Gijón.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hotel muy bueno en todos los sentidos, desayuno buffet excelente, gimnasio, piscina y jacuzzi, camas enormes, personal muy amable y atento, para repetir sin duda, la única pega igual queda un poco lejos del centro a pie pero muy bien todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado BoMcCalebb:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Gracias por sus palabras acerca del hotel, de las instalaciones, así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos en nuestro Wellness Center como son el Gym, piscina, jacuzzi, sauna.
Nos complace enormemente conocer que el servicio prestado por todo nuestro equipo ha sido de su agrado, sin duda transmitiremos sus amables palabras a todo el personal, a la vez que resulta muy motivador ver que para nuestros clientes estamos prestando un servicio acorde a las expectativas que tienen depositadas en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Respecto a la ubicación le permite acceder caminado en escasos 12 minutos a los distintos centros de interés de la ciudad.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia.

Opinión escrita 29 junio 2014

Un hotel confortable, un personal excelente, bien situado, lejos del bullicio y al mismo tiempo cerca del centro. Habitaciones amplias y muy cómodas y sin ruidos a pesar de tener tan cerca la estación de renfe. Muy cerca la estación de autobuses para hacer excursiones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Manuela P:
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Muchas gracias por sus palabras acerca del hotel, así como la descripción que hace de nuestra ubicación tanto de los accesos al hotel como de las posibilidades que ofrece para ir caminando a los distintos centros de interés que ofrece nuestra ciudad.
Sus comentarios al respecto del trato del personal son muy motivadores, ya que en nuestro día a día estamos orientados a cubrir las expectativas de los clientes y ver que estamos en el camino adecuado nos ayuda a seguir mejorando.
La limpieza junto con el descanso y confort , son imprescindibles en y lo tenemos muy en cuenta para los clientes que deciden alojarse en el Silken Ciudad Gijón, por lo que nos complace especialmente su mención .
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el hotel Silken Ciudad Gijón,

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelentes instalaciones. Limpio. Moderno. Espectacular cama y baño. La ubicacion un poco apartada, ideal para evitar el lio de calles centricas de gijon.
Solo un comentario... ponen un solo jaboncito y no dan otro.... le pedimos a una mucama quien amablemente nos dio otro aclarando la norma.....
Igual todo bien

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Alcanal:
Lo primero agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Muchas gracias por sus amables palabras respecto al hotel y en todo lo referente a las instalaciones y la limpieza.
Me alegro que la habitación les haya resultado cómoda y confortable, ya que es unos de los objetivos que perseguimos en nuestro día a día.
Efectivamente nuestra ubicación como bien indica permite en escasos 12 minutos acercarse a los distintos lugares de interés de la ciudad como puede ser el centro, el casco histórico, la playa de Poniente, el Acuario, Talasoponiente, etc.
Respecto a su comentario sobre los amenities en el baño, como podría comprobar ponemos gel, champú, leche corporal, kit dental, kit de afeitado y jabón de mano, junto con un cartel que indica “ En caso de necesitar más artículos de aseo personal u otros productos, por favor llame a Recepción”, de este modo tratamos de cubrir todas las necesidades que puedan surgirle a nuestros huéspedes.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos contar de nuevo con su presencia para posteriores visitas a Gijón.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijón,