“El Mejor Hotel del Centro de Gijon” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Silken Ciudad Gijon

Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Miami, Florida
“El Mejor Hotel del Centro de Gijon”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Si buscas un hotel centrico con todo cerca, sin lugar a dudas este es el mejor. Habitacion comoda, con mobiliario moderno, TV plana, aire acondicionado, si te toca un piso alto, las vistas son magnificas. TIene parking propio a 9 Euros la noche, pero puedes ir caminando al centro y muy proximo tiene una playa magnifica. Desayuno buffet variado para todos los gustos y esmerada atencion de sus empleados. Volveria y recomendaria a un amigo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Ismael_Viajero:
Agradecerle mucho sus bonitas palabras sobre nuestro establecimiento y que haya dedicado un tiempo trasmitírnoslas y compartirlas con otros viajeros.
Efectivamente, nuestra ubicación permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando.
La comodidad y confort de las habitaciones es uno de nuestros principales objetivos para el descanso de nuestros clientes y usted ha realizado una detallada descripción de la misma.
Como indica disponemos de parking cubierto que permite acceder directamente al hotel, con un coste razonable de 9,00 € IVA INCLUIDO por día de estancia.
El servicio de desayuno Buffet está normalmente muy bien valorado por nuestros clientes y veo que ha podido comprobarlo. Quiero agradecerle sobre todo las palabras que tiene hacia el equipo del hotel lo cual trasmitiré al resto del equipo ya que es un elemento muy motivador cuando clientes como es su caso nos trasmiten su satisfacción por el trato recibido.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus palabras y sobre todo por seguir contantado con nosotros en posteriores estancias en Gijón y como no por tomarse la molestia de recomendarnos.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nunca me hubiese imaginado que por el precio que nos dieron para 3 Habitaciones Dobles 2 Noches con desayuno incluido (390 euros ) desayuno incluido.
Relacion calidad precio Impresionante, personal eficiente y amable . gran zona de aparcamiento , si quieres por solo 9 euros tienes parking cerrado .. desayuno, muy bien, los zumos naturales (muy importante) . en fin cuando vuelva otra vez a gijon, no dudare en escoger este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y espaciosas .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Jambolinodelamor:
Nos alegra saber que su estancia en el hotel Silken Ciudad Gijón haya satisfecho sus expectativas, además es de agradecer que haya dedicado un tiempo a compartirlo con otros usuarios.
Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo por las que hacen mención a nuestro personal, es algo que nos gratifica mucho y haré extensivas su palabras a todo el equipo.
El servicio del desayuno Buffet es uno de nuestros servicios mejor valorado por los clientes que lo conocen, tratamos que sea variado y equilibrado con productos cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes, le agradezco mucho su comentario acerca de este servicio y en particular del zumo natural.
Reiterarle de nuevo nuestro agradecimiento por sus comentarios tan positivos y sobre todo porque siga depositando su confianza en nuestro hotel para posteriores estancias en Gijón.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Con este hotel me llevé la sorpresa de tener un Wi-Fi sencillo de usar, cuyos códigos duraban el tiempo que estás en el hotel (y no 24h o Xmb). Pero es que además era rapídisimo, 20mb reales de bajada y de subida, algo que no se ve en España casi nunca y menos aún tratándose de una conexión gratuita. Por favor los demás tomad nota, especialmente aquellos que utilicéis kubi.

Respecto al resto del hotel, tiene un muy buen servicio, unas habitaciones muy cómodas y agradables y la piscina es espectacular. Lo único que le quitaría puntos (que para mi no se los quita) es la ubicación, está bien cerca del centro (Gijón no es demasiado grande) pero no es una de las mejores zonas de la ciudad precisamente. Aunque está muy bien comunicado, eso es innegable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Wifi-Hoteles:
Me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Me alegra conocer que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y espero que disfrutase de la ciudad de Gijón.
Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y de los servicios que ofrece el hotel entre los que hace especial mención al WIFI, el cual es un servicio gratuito y como bien indica muy bien valorado por nuestros clientes, así como el resto de servicios incluidos en la tarifa del alojamiento como es nuestro Wellness Center con piscina climatizada, jacuzzi sauna y gimnasio.
Nuestro hotel no está en pleno centro, pero nuestra ubicación le permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando, además estamos justo al lado de la nueva estación de RENFE y del Palacio de Justicia de Gijón.
Esperamos volver a contar con su presencia para futuros desplazamientos a Gijón.
Torrelavega, Cantabria, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel muy bueno en todos los sentidos, desayuno buffet excelente, gimnasio, piscina y jacuzzi, camas enormes, personal muy amable y atento, para repetir sin duda, la única pega igual queda un poco lejos del centro a pie pero muy bien todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado BoMcCalebb:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Gracias por sus palabras acerca del hotel, de las instalaciones, así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos en nuestro Wellness Center como son el Gym, piscina, jacuzzi, sauna.
Nos complace enormemente conocer que el servicio prestado por todo nuestro equipo ha sido de su agrado, sin duda transmitiremos sus amables palabras a todo el personal, a la vez que resulta muy motivador ver que para nuestros clientes estamos prestando un servicio acorde a las expectativas que tienen depositadas en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Respecto a la ubicación le permite acceder caminado en escasos 12 minutos a los distintos centros de interés de la ciudad.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon