“Muy bueno”
Opinión sobre Silken Ciudad Gijon

Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 25 julio 2014

Situado junto a la estación del tren (desde aquí se pueden hacer excursiones a Oviedo, Avilés... ). La playa de Poniente está a unos 10-15 minutos andando.
Habitación amplia, mobiliario moderno y bien conservado, cuarto de baño amplio con dos lavabos y bañera. Destaca la gran iluminación de la que está dotada la habitación.
Personal agradable.
Frente al hotel hay un aparcamiento muy grande con zona azul a diario. Alrededor del hotel hay aparcamiento gratuito y al otro lado de las vías, también hay aparcamiento gratis.
Desayuno de buffet con mucho surtido.
Wifi gratuita que funciona muy bien.
Lo único malo: Televisión plana con aparato tdt (esto es ya muy antiguo!!!) con mandos que funcionan pichí pichá. La tele no tiene conexión hdmi.

Consejo sobre las habitaciones: si llegáis antes de la hora que indican de check-in (a las 14;00) tenéis más opciones de conseguir h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada SSonnia:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón con otros posibles clientes.
Muchas gracias por sus palabras acerca del hotel y los servicios del mismo. Lograr la comodidad y el confort son objetivos principales del hotel.
El desayuno y la WIFI son servicios muy bien valorados por los clientes que lo utilizan por lo que es agradable saber que ha cubierto sus expectativas.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras acerca del hotel y sobre todo las que hacen mención al trato del personal, ya que es muy satisfactorio cuando nos trasmiten estas cosas.
Referente a las TV y el TDT, le informo que no se han renovado los equipos, pues como podría comprobar son pantallas planas pero que efectivamente no tienen HD, ya que su compra fue anterior a la aparición del HD. Hemos intentado que al tener el TDT individual los equipos ofreciesen mejor calidad de imagen e incluso más opciones de canales para estar a la altura de lo que los clientes demandan, siempre orientados hacia una mejora continua.
Nos alegra haya escogido nuestro hotel para su estancia en Gijón, esperamos poder volver a contar con su visita.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel Silken Ciudad Gijón,

Opinión escrita 18 julio 2014

La atención del personal es agradable y de primera, al igual que las habitaciones que tienen la calidad de la cadena Silken. Lo único malo es que en la habitación en la que estuve, la Wifi nunca fue reconocida por el iPhone y sólo tenía una cobertura de una raya en mi PC -además de que se perdía por ratos largos y al final no la pude utilizar-.

El desayuno muy correcto, y está algo céntrico, aunque el emplazamiento no tiene las mejores vistas de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Kikemorey:
Agradecerle su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel y las palabras que dedica a nuestras instalaciones..
Muchas gracias por sus palabras respecto al trato del personal, es muy motivador para el equipo recibir esos comentarios de nuestros clientes, y nos indica que vamos en el camino correcto.
Puedo apreciar que es cliente de nuestra cadena, lo cual es doblemente halagador y reiterarle nuestro agradecimiento por confiar en Silken para sus desplazamientos.
El tema de la cobertura WIFI, quiero pensar que haya sido un problema puntual, pues es un servicio que los clientes valoran muy positivamente con habitualidad, al igual que nuestro desayuno buffet tal y como usted mismo nos indica.
Efectivamente aunque el hotel no tenga unas vistas privilegiadas de nuestra bonita ciudad de Gijón si que nuestra ubicación permite ir caminando en esacasos 12 minutos a los distintos puntos de interés de la ciudad, tanto al centro histórico como al comercial.
Esperamos seguir contando con su confianza para sus desplazamientos a Gijón y cualquier destino en el cual tenga un hotel Silken.

Opinión escrita 16 julio 2014

Si buscas un hotel centrico con todo cerca, sin lugar a dudas este es el mejor. Habitacion comoda, con mobiliario moderno, TV plana, aire acondicionado, si te toca un piso alto, las vistas son magnificas. TIene parking propio a 9 Euros la noche, pero puedes ir caminando al centro y muy proximo tiene una playa magnifica. Desayuno buffet variado para todos los gustos y esmerada atencion de sus empleados. Volveria y recomendaria a un amigo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Ismael_Viajero:
Agradecerle mucho sus bonitas palabras sobre nuestro establecimiento y que haya dedicado un tiempo trasmitírnoslas y compartirlas con otros viajeros.
Efectivamente, nuestra ubicación permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando.
La comodidad y confort de las habitaciones es uno de nuestros principales objetivos para el descanso de nuestros clientes y usted ha realizado una detallada descripción de la misma.
Como indica disponemos de parking cubierto que permite acceder directamente al hotel, con un coste razonable de 9,00 € IVA INCLUIDO por día de estancia.
El servicio de desayuno Buffet está normalmente muy bien valorado por nuestros clientes y veo que ha podido comprobarlo. Quiero agradecerle sobre todo las palabras que tiene hacia el equipo del hotel lo cual trasmitiré al resto del equipo ya que es un elemento muy motivador cuando clientes como es su caso nos trasmiten su satisfacción por el trato recibido.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus palabras y sobre todo por seguir contantado con nosotros en posteriores estancias en Gijón y como no por tomarse la molestia de recomendarnos.

Opinión escrita 6 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 6 julio 2014

Nunca me hubiese imaginado que por el precio que nos dieron para 3 Habitaciones Dobles 2 Noches con desayuno incluido (390 euros ) desayuno incluido.
Relacion calidad precio Impresionante, personal eficiente y amable . gran zona de aparcamiento , si quieres por solo 9 euros tienes parking cerrado .. desayuno, muy bien, los zumos naturales (muy importante) . en fin cuando vuelva otra vez a gijon, no dudare en escoger este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes y espaciosas .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Jambolinodelamor:
Nos alegra saber que su estancia en el hotel Silken Ciudad Gijón haya satisfecho sus expectativas, además es de agradecer que haya dedicado un tiempo a compartirlo con otros usuarios.
Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo por las que hacen mención a nuestro personal, es algo que nos gratifica mucho y haré extensivas su palabras a todo el equipo.
El servicio del desayuno Buffet es uno de nuestros servicios mejor valorado por los clientes que lo conocen, tratamos que sea variado y equilibrado con productos cuidadosamente seleccionados para nuestros clientes, le agradezco mucho su comentario acerca de este servicio y en particular del zumo natural.
Reiterarle de nuevo nuestro agradecimiento por sus comentarios tan positivos y sobre todo porque siga depositando su confianza en nuestro hotel para posteriores estancias en Gijón.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

Dirección: Calle Bohemia 1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios: 54 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon