Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 29 julio 2014

Me animé a reservar este hotel por los buenos comentarios oidos, y la verdad..el hotel me ha parecido muy normalito, nos encontramos con un par de detalles que no nos gustaron, la piscina está ademas en -3 piso que no te lo indica el ascensor, muy mala organización, tienes que bajarte tu propia toalla, no hay vestuarios..etc

El colchón de la cama exageradamente duro..!

En general, no me ha parecido nada del otro mundo..lo mejor del hotel el zumo de naranja natural del desayuno

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Santiago C:
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Lamento que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Efectivamente disponemos de un Welness Center con servicios adicionales como los que usted menciona que están incluidos en la tarifa, tales como son gimnasio, sauna, piscina climatizada y jacuzzi, orientados a que nuestros clientes puedan disfrutar de un momento de relax y ocio. He de indicarle que si existen vestuarios tanto femeninos como masculinos con taquillas para los clientes que quieran cambiarse allí e incluso dejar sus pertenencias, para lo cual les facilitamos una llave si así lo desean. Por otro lado ponemos a disposición de los clientes el alquiler de toalla de baño por una tarifa de 1,00 €, lo cual si está indicado tanto en recepción como en las instalaciones, además de albornoces, zapatillas, etc…
El confort y comodidad de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos, en el tema de la firmeza de los colchones como comprenderá es un aspecto difícil de acertar con el gusto de todos nuestros clientes, y por lo que veo en su caso no ha sido así.
Me alegra que haya podido utilizar el servicio de desayuno buffet, es un servicio muy bien valorado por nuestros clientes.
Reiterarle el agradecimiento por sus apreciaciones y esperamos haya podido disfrutar de su estancia en nuestra ciudad.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos alojados un fin de semana y fue una buena experiencia. La habitación era muy amplia y la cama enorme. El spa y la piscina son un buen lujo incluido en el precio de la habitación. El desayuno muy bueno y de buffet, es muy interesante salir a esa mini terraza.

Se alojó en julio de 2014

Estimado PGuti:
Muchas gracias por sus palabras, así como que haya tenido tiempo para informarnos y compartirlas con otros viajeros.
Me alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios gratuitos como son el gimnasio, piscina y jacuzzi y sauna.
En cuanto a la habitación el confort y descanso son primordiales para nosotros, ya que es algo básico que buscan los clientes en un hotel y tratar de hacer la estancia lo más agradable posible es uno de nuestros objetivos.
Esperamos seguir contando con su fidelidad para posteriores ocasiones que se desplace a Gijón.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijón,

Opinión escrita 27 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 26 julio 2014

Inmejorable. Está muy bien situado, las habitaciones e instalaciones en general muy nuevas, cuidadas y limpias. El personal de recepción muy amable y atento.
El precio también muy bueno teniendo en cuenta que es un 4 estrellas de los que de verdad ofrecen lo que prometen, y solo es un poco más caro que cualquier pensión o 3 estrellas, así que merece la pena.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado/a Jbdc2014
Agradecerle enormemente haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Gracias por sus amables palabras acerca de los servicios, instalaciones y la ubicación del hotel, ha hecho una descripción que permite a otros viajeros hacerse una composición del hotel y nuestra situación para sus posibles desplazamientos a Gijón.
En cuanto a sus comentarios sobre el personal del hotel, siempre es muy motivador para nosotros que el cliente perciba el trato personal que tratamos de dar a quienes se alojan con nosotros.

Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón para posteriores desplazamientos a nuestra ciudad.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,

Opinión escrita 25 julio 2014

Situado junto a la estación del tren (desde aquí se pueden hacer excursiones a Oviedo, Avilés... ). La playa de Poniente está a unos 10-15 minutos andando.
Habitación amplia, mobiliario moderno y bien conservado, cuarto de baño amplio con dos lavabos y bañera. Destaca la gran iluminación de la que está dotada la habitación.
Personal agradable.
Frente al hotel hay un aparcamiento muy grande con zona azul a diario. Alrededor del hotel hay aparcamiento gratuito y al otro lado de las vías, también hay aparcamiento gratis.
Desayuno de buffet con mucho surtido.
Wifi gratuita que funciona muy bien.
Lo único malo: Televisión plana con aparato tdt (esto es ya muy antiguo!!!) con mandos que funcionan pichí pichá. La tele no tiene conexión hdmi.

Consejo sobre las habitaciones: si llegáis antes de la hora que indican de check-in (a las 14;00) tenéis más opciones de conseguir h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada SSonnia:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón con otros posibles clientes.
Muchas gracias por sus palabras acerca del hotel y los servicios del mismo. Lograr la comodidad y el confort son objetivos principales del hotel.
El desayuno y la WIFI son servicios muy bien valorados por los clientes que lo utilizan por lo que es agradable saber que ha cubierto sus expectativas.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras acerca del hotel y sobre todo las que hacen mención al trato del personal, ya que es muy satisfactorio cuando nos trasmiten estas cosas.
Referente a las TV y el TDT, le informo que no se han renovado los equipos, pues como podría comprobar son pantallas planas pero que efectivamente no tienen HD, ya que su compra fue anterior a la aparición del HD. Hemos intentado que al tener el TDT individual los equipos ofreciesen mejor calidad de imagen e incluso más opciones de canales para estar a la altura de lo que los clientes demandan, siempre orientados hacia una mejora continua.
Nos alegra haya escogido nuestro hotel para su estancia en Gijón, esperamos poder volver a contar con su visita.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel Silken Ciudad Gijón,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Dirección: Calle Bohemia 1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios: 49 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon