Silken Ciudad Gijon
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Avenida(Gijón)
Hotel Valdes(Gijón)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
Hotel 44(Gijón)
  • Restaurante
820 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para quien viaja en tren.muy cerca de la playa.tiene piscina climatizada y spa.el desayuno buffet muy variado. El personal del hotel muy atento.Es ls segunda vez q hemos estado y sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Beaymi:
Agradecerle su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel y las palabras que dedica a nuestras instalaciones.
Nos alegramos haya podido disfrutar como nos indica del los servicios gratuitos que están a disposición de nuestros clientes como son el gimnasio, piscina, jacuzzi y sauna, que permiten tener un rato de relax y/o ocio.
Como indica estamos situados al lado de la estación de RENFE y aunque no estemos en el mismo centro nuestra ubicación permite ir caminando en escasos 12 minutos a los distintos puntos de interés de la ciudad de Gijón como es el centro comercial, el centro histórico, la playa de Poniente, el Acuario, Talasoponiente, etc.
Reiterarle nuestro agradecimiento por las palabras que dedica a nuestro equipo, pues muy motivador, saber que estamos en el camino correcto.
Gracias por tenernos en cuenta para su desplazamiento a Gijón y sobre todo por seguir depositando su confianza en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado varias veces en este hotel. La situación es muy buena, con la estación de tren al lado y la playa del poniente allí mismo. Puedes ir dando un paseo de 20 minutos al centro. Las habitaciones son amplias y silenciosas, bien aire acondicionado y wifi en todo el hotel. El spa es gratuito y está bien. No probamos el desayuno porque nos pareció muy caro y en la zona hay sitios estupendos para desayunar. Volveremos

Se alojó en julio de 2014

Estimada Pepa M:
Agradecerle enormemente haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Gracias por sus palabras acerca de los servicios y la ubicación del hotel, ha hecho una descripción de la misma que permite a otros viajeros hacerse una composición de nuestra situación para sus posibles desplazamientos a Gijón.
El confort y descanso de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y me alegra haya podido disfrutar de los servicios gratuitos que van incluidos en la tarifa de las habitaciones como es el WIFI, y nuestros Wellness Center con piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio.
Respeto al desayuno buffet es un servicio que nuestros clientes habituales valoran muy positivamente y aunque su coste es de 14,00 € IVA INCLUIDO, puede tener ofertas que lo incluyen en la tarifa del alojamiento o tarifas reducidas de hasta 10,00 € IVA INCLUIDO. Por otro lado le informo que en nuestra cafetería dispone de distintas alternativas de desayuno que van desde
Lamento que el precio de nuestro desayuno Buffet le haya resultado caro, es un servicio muy bien valorado por nuestros clientes que lo conocen, tratamos que sea variado y equilibrado, su coste es de 14,00 € IVA INCLUIDO, puede tener ofertas que lo incluyen en la tarifa del alojamiento o tarifas reducidas de hasta 10,00 € IVA INCLUIDO. Informarle que existen otras opciones de desayuno en nuestra cafetería (de 2,50 € a 4,00 €)que puede consumir en nuestra cafetería y que quizás se orientasen más a lo que usted necesitaba como son un “Desayuno Activate” con café o infusión, pieza de bollería o tostada con mantequilla y mermelada o aceite y tomate; otra opción el “Desayuno Clásico” que además de lo anterior incorpora el zumo de naranja natural; o el “Desayuno Mímate y/o Cuidate” que incorporan temas salados.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón para posteriores desplazamientos a nuestra ciudad.

Opinión escrita 29 julio 2014

Me animé a reservar este hotel por los buenos comentarios oidos, y la verdad..el hotel me ha parecido muy normalito, nos encontramos con un par de detalles que no nos gustaron, la piscina está ademas en -3 piso que no te lo indica el ascensor, muy mala organización, tienes que bajarte tu propia toalla, no hay vestuarios..etc

El colchón de la cama exageradamente duro..!

En general, no me ha parecido nada del otro mundo..lo mejor del hotel el zumo de naranja natural del desayuno

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Santiago C:
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Lamento que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Efectivamente disponemos de un Welness Center con servicios adicionales como los que usted menciona que están incluidos en la tarifa, tales como son gimnasio, sauna, piscina climatizada y jacuzzi, orientados a que nuestros clientes puedan disfrutar de un momento de relax y ocio. He de indicarle que si existen vestuarios tanto femeninos como masculinos con taquillas para los clientes que quieran cambiarse allí e incluso dejar sus pertenencias, para lo cual les facilitamos una llave si así lo desean. Por otro lado ponemos a disposición de los clientes el alquiler de toalla de baño por una tarifa de 1,00 €, lo cual si está indicado tanto en recepción como en las instalaciones, además de albornoces, zapatillas, etc…
El confort y comodidad de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos, en el tema de la firmeza de los colchones como comprenderá es un aspecto difícil de acertar con el gusto de todos nuestros clientes, y por lo que veo en su caso no ha sido así.
Me alegra que haya podido utilizar el servicio de desayuno buffet, es un servicio muy bien valorado por nuestros clientes.
Reiterarle el agradecimiento por sus apreciaciones y esperamos haya podido disfrutar de su estancia en nuestra ciudad.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos alojados un fin de semana y fue una buena experiencia. La habitación era muy amplia y la cama enorme. El spa y la piscina son un buen lujo incluido en el precio de la habitación. El desayuno muy bueno y de buffet, es muy interesante salir a esa mini terraza.

Se alojó en julio de 2014

Estimado PGuti:
Muchas gracias por sus palabras, así como que haya tenido tiempo para informarnos y compartirlas con otros viajeros.
Me alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios gratuitos como son el gimnasio, piscina y jacuzzi y sauna.
En cuanto a la habitación el confort y descanso son primordiales para nosotros, ya que es algo básico que buscan los clientes en un hotel y tratar de hacer la estancia lo más agradable posible es uno de nuestros objetivos.
Esperamos seguir contando con su fidelidad para posteriores ocasiones que se desplace a Gijón.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijón,

Opinión escrita 27 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje