“buen hotel”
Opinión sobre Silken Ciudad Gijon

Silken Ciudad Gijon
Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Opinión escrita 8 agosto 2014

Frente a los Juzgados de Gijon y de una estación de Renfe. Buena cama, buen baño con bañera de hidromasaje y un desayuno habitual de un 4*. A menos de 10 minutos del Centro. Ideal para un fin de semana

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Sebeca:
Desde el Hotel Silken Ciudad Gijón, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su opinión.
Gracias por compartir la información con otros clientes que quieran contar con nosotros para sus desplazamientos a Gijón, respecto a la descripción que hace de la habitación y el desayuno buffet así como de nuestra ubicación
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Soy gijonesa. Siempre he vivido aquí. Es el mejor hotel de la ciudad con diferencia: al lado de la estación de trenes, de la playa de Poniente, etc. En temporada baja tiene muy buen precio. Las habitaciones estándar son bastante amplias y claramente con bañera en vez de ducha. Las suites cuidan mucho los detalles y son perfectas para ir en pareja: gran jacuzzi, ducha, set de café, albornoces, lavabo doble, etc. Lo mejor que en este hotel el spa es gratis y la pega el horario de desayuno solo hasta las diez. El personal muy atento y todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas al mar. Se ven unos atardeceres preciosos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, catorcedefebrer... d

Estimada Catordefebrer…d:
Agradecerle mucho sus bonitas palabras sobre nuestro establecimiento y especialmente las que dedica a nuestro personal y que haya dedicado un tiempo trasmitírnoslas y compartirlas con otros viajeros.
Me alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios gratuitos como son el gimnasio, piscina y jacuzzi y sauna. Respecto a que nuestra piscina le ha parecido pequeña, he de indicarle que se trata de un espacio de ocio para nuestros clientes y su tamaño es considerable para las instalaciones en las que se encuentra ya que se trata de un vaso de 8 mts X 3,5 mts.
Nuestro hotel no está en pleno centro, pero nuestra ubicación le permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando, además es muy agradable oír este tema de la buena ubicación que tenemos de una persona que vive en Gijón y que por tanto conoce bien la ciudad.
Efectivamente el hotel dispone de distintos tipos de habitación que ofrecen distintas alternativas en función de las necesidades de nuestros clientes.
Respecto al horario de desayuno buffet de semana es hasta las 10:30 horas y en fin de semana y festivos hasta las 11:00 horas, normalmente con este horario se cubren las necesidades de nuestros clientes, pero si no dispone de nuestra cafetería que tiene distintas alternativas de desayunos.
Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos pasado un fin de semana en pareja en el hotel Silken Ciudad de Gijón y, aunque la experiencia ha sido buena, hay un par de cosas que podrían ser mejorables.
Situación: La zona en la que está situado el hotel no es una zona bonita; son los alrededores de una estación de tren y un barrio obrero de la ciudad, pero es cierto que en 10 minutos andando se llega a la playa de Poniente, con sus terrazas y ambientes veraniegos, o a la zona de compras más céntrica.
Recepción: Personal amable; nos ofrecieron toda la información necesaria e hicieron el check-in de una forma rápida y eficiente.
Habitación: Elegimos la habitación estandar. Era una habitación espaciosa y muy limpia. La cama de matrimonio era grande y cómoda (algún viajero podrá opinar que era dura, pero eso depende de los gustos). Baño limpio con amenities de calidad, pero escasas. Se pueden pedir más a recepción, pero resulta difícil entender por qué hay un solo cepillo de dientes cuando se esperan dos huéspedes. Algo a destacar es que la habitación está muy bien insonorizada y no se oyen ni los pasillos ni la calle.
Desayuno: Aquí es donde creemos que se puede hacer alguna mejora. El comedor de desayunos es muy pequeño para el tamaño del hotel y eso hace que esté abarrotado en la hora cercana al cierre. El horario de desayunos de fin de semana es de 8 a 11. Recomendamos ir temprano ya que el primer día llegamos al comedor a las 10:30 y ya no quedaban ni pan, ni zumos, ni fiambres, ni platos calientes, ni bollería. Sólo había café y un par de bollos olvidados en un plato. Los camareros se apuraron en traer algo más, pero sólo trajeron un par de platos con cuatro tortillas francesas y un par de rebanadas de pan. El segundo día bajamos a las 9:00 y la situación era mucho mejor.
Parking: El hotel dispone de parking propio a un precio de 9€ diarios
En resumen, un buen hotel para pasar un fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Rosinha_lugo:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a hacernos sus comentarios.
Muchas gracias por sus palabras a cerca del hotel, de los servicios y el personal.
Trataré de dar respuesta a sus apreciaciones:
Nuestro hotel no está en pleno centro, pero nuestra ubicación le permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando, además estamos justo al lado de la nueva estación de RENFE y del Palacio de Justicia de Gijón.
La limpieza junto con el descanso y confort , son imprescindibles en y lo tenemos muy en cuenta para los clientes que deciden alojarse en el Silken Ciudad Gijón, por lo que nos complace especialmente su mención. Respecto a los amenities, junto a ellos se pone un tarjetón que indica que si el cliente necesita algo más no dude en solicitarlo a recepción, ya en la mayor parte de los casos el cepillo de dientes es un elemento de higiene que el cliente trae el suyo normalmente por lo que ponemos uno y si se necesita otro sólo tienen que solicitárnoslo.

Respecto al Desayuno Buffet, nuestro hotel da mucha importancia y no sólo lo contemplamos como un servicio adicional, sino que tratamos que sea variado, adaptado a las exigencias de nuestros clientes, por lo que lamento que en el tema de las reposiciones no hayamos estado a la altura en esta ocasión, pues es un servicio que habitualmente nuestros clientes valoran muy positivamente, tomaré buena nota de su comentario.

Esperamos seguir contando con su visita para posibles futuros desplazamientos a Gijón y que podamos seguir contando con su confianza.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para quien viaja en tren.muy cerca de la playa.tiene piscina climatizada y spa.el desayuno buffet muy variado. El personal del hotel muy atento.Es ls segunda vez q hemos estado y sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Beaymi:
Agradecerle su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel y las palabras que dedica a nuestras instalaciones.
Nos alegramos haya podido disfrutar como nos indica del los servicios gratuitos que están a disposición de nuestros clientes como son el gimnasio, piscina, jacuzzi y sauna, que permiten tener un rato de relax y/o ocio.
Como indica estamos situados al lado de la estación de RENFE y aunque no estemos en el mismo centro nuestra ubicación permite ir caminando en escasos 12 minutos a los distintos puntos de interés de la ciudad de Gijón como es el centro comercial, el centro histórico, la playa de Poniente, el Acuario, Talasoponiente, etc.
Reiterarle nuestro agradecimiento por las palabras que dedica a nuestro equipo, pues muy motivador, saber que estamos en el camino correcto.
Gracias por tenernos en cuenta para su desplazamiento a Gijón y sobre todo por seguir depositando su confianza en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado varias veces en este hotel. La situación es muy buena, con la estación de tren al lado y la playa del poniente allí mismo. Puedes ir dando un paseo de 20 minutos al centro. Las habitaciones son amplias y silenciosas, bien aire acondicionado y wifi en todo el hotel. El spa es gratuito y está bien. No probamos el desayuno porque nos pareció muy caro y en la zona hay sitios estupendos para desayunar. Volveremos

Se alojó en julio de 2014

Estimada Pepa M:
Agradecerle enormemente haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Gracias por sus palabras acerca de los servicios y la ubicación del hotel, ha hecho una descripción de la misma que permite a otros viajeros hacerse una composición de nuestra situación para sus posibles desplazamientos a Gijón.
El confort y descanso de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y me alegra haya podido disfrutar de los servicios gratuitos que van incluidos en la tarifa de las habitaciones como es el WIFI, y nuestros Wellness Center con piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio.
Respeto al desayuno buffet es un servicio que nuestros clientes habituales valoran muy positivamente y aunque su coste es de 14,00 € IVA INCLUIDO, puede tener ofertas que lo incluyen en la tarifa del alojamiento o tarifas reducidas de hasta 10,00 € IVA INCLUIDO. Por otro lado le informo que en nuestra cafetería dispone de distintas alternativas de desayuno que van desde
Lamento que el precio de nuestro desayuno Buffet le haya resultado caro, es un servicio muy bien valorado por nuestros clientes que lo conocen, tratamos que sea variado y equilibrado, su coste es de 14,00 € IVA INCLUIDO, puede tener ofertas que lo incluyen en la tarifa del alojamiento o tarifas reducidas de hasta 10,00 € IVA INCLUIDO. Informarle que existen otras opciones de desayuno en nuestra cafetería (de 2,50 € a 4,00 €)que puede consumir en nuestra cafetería y que quizás se orientasen más a lo que usted necesitaba como son un “Desayuno Activate” con café o infusión, pieza de bollería o tostada con mantequilla y mermelada o aceite y tomate; otra opción el “Desayuno Clásico” que además de lo anterior incorpora el zumo de naranja natural; o el “Desayuno Mímate y/o Cuidate” que incorporan temas salados.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón para posteriores desplazamientos a nuestra ciudad.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
AC Hotel Gijón

Dirección: Calle Bohemia 1, 33207, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios: 49 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon