“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Burgos, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Acabamos de pasar el puente de agosto en este hotel con mi niño de 2 años. Queríamos un destino de playa y escogimos Gijón para tener otras opciones si hacía mal tiempo. No hemos cogido el coche en los tres días, el hotel esta a 25 minutos andando del centro y a diez minutos andando de una de las playas de la ciudad de Gijon (playa de ciudad, no atractiva y con piedras a la entrada) con un bonito paseo marítimo con locales de cierto estilo para tomar algo (Ocean) y para comer bien (Nuray y sus arroces). En el hotel sólo teníamos alojamiento, ya que reservamos con una oferta de trip advisor con desayuno gratuito pero después nos dijeron que en agosto habian cerrado la oferta (aunque seguía publicitada en Trip Advisor para todos los días de la semana hasta el año 2015...en fin) por lo que no puedo opinar del servicio de restauración, de todas formas todos los días desayunábamos en el café Ebano (justo al salir del Hotel) y encantados. La habitación que nos dieron, la 208, limpia, espaciosa, muy luminosa, con un gran baño de dos lavabos y bañera además de un espacio independiente para el inodoro y bidé, gran cama, buenos colchones y almohadas. La única pega es que al ser un hotel de ciudad no tiene piscina exterior y la interior no la disfrutámos porque hacía mucho calor (piscina spá y sauna) y había que llevar gorro (si no le llevas de casa, teníamos que pagar 3.5 euros por cada uno y el niño es demasiado pequeño para ponerle un gorro de silicona). Buen descanso, la habitación está muy bien insonorizada ya que no oímos ni un ruido. Reitero el titular, buen hotel....a pesar de la incidencia con el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la del final del pasillo, grande y muy luminosa, rodeada de ventanal.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno respecto a calidad de servicios y decoración, ya que es bastante moderno. Bien situado en colocación si vas de fuera de Gijón en autobús o tren, muy cerquita de las estaciones. Buenas habitaciones y buen trato.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Hector R :
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Muchas gracias por sus palabras acerca de los servicios del hotel, así como la descripción que hace de nuestra ubicación, efectivamente estamos al lado de la estación de RENFE y del Palacio de Justicia, y permite ir caminando en escasos 12 minutos al centro, al casco histórico, a la playa, al Acuario, al Museo del Ferrocarril, al centro de Talasoponiente,…
Espero haya disfrutado de su estancia y cuente con nosotros para futuros desplazamientos a Gijón.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve en este hotel con mi pareja en mayo de 2014.Cuenta con muy buena ubicación, cerca de autobuses y al lado de la estación de tren.Muy buena atención en la recepción. En la reserva les pedimos cama de matrimonio y nos dieron una habitación con la misma sin dudarlo. Además todos los días te dejan bombones de chocolate en la habitación y en el baño puedes encontrar un set de amenities bastante completo en el que hay hasta leche hidratante. Las instalaciones están muy bien conservadas y todo muy limpio. Cuenta con gimnasio,sauna y spa. Lo recomiendo al 100%.Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Esitmado/a Licya:
Agradecerle haya tenido tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre el hotel Silken Ciudad Gijón.
Muchas gracias por sus palabras, así como la descripción que hace de nuestra ubicación, pues efectivamente estamos a escasos 12 minutos caminando del centro comercial e histórico de Gijón.
Me alegra saber que ha encontrado comodidad y confortabilidad en la habitación, espero que haya podido disfrutar de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos como son el Gym, sauna, piscina y jacuzzi, puesto que ha hecho mención a ellos.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y por la confianza que deposita al indicarnos que contará con nuestro hotel para próximas ocasiones.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La ubicación del Hotel fatal. en un barrio desangelado y lejos del centro.
La habitación era amplia, pero con una sensación de agobio sin solución, al no enfriar el climatizador.
El desayuno caro y el wifi del Jurásico. Para no volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En julio de 2013 celebramos una boda en un palacio de Gijón y reservamos unas 20 habitaciones en este hotel. Todas las gestiones fueron sobre ruedas y conseguimos un estupendo precio para todos. Todos quedamos muy satisfechos, sobre todo los invitados que fueron alojados en habitaciones superiores. Quedamos muy contentos y siempre recomiendo el hotel.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Thomascarlos:
Agradecerle enormemente haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Gracias por sus palabras acerca de los servicios y gestiones que realizó con el hotel, siempre es muy satisfactorio para nosotros conocer que estamos a la altura de las expectativas de los clientes.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón para posteriores desplazamientos a nuestra ciudad.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon