“Gijon goloso”

Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
Valladolid,España
“Gijon goloso”
Opinión escrita el 25 abril 2010

por 150 euros, mi pareja y yo pasamos un maravilloso fin de semana en este hotel de Gijón, perfecto, limpio y con un desayuno muy muy bueno y completo. Ahh, se me olvidaba decir que el hotel ofertaba por las 2 noches que estuvimos un pase con diez degustaciones por una selección de confiterias de Gijón... otra forma de conocer y perderte por Gijón.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 28 mayo 2009

Hotel nuevo, moderno y funcional. Hay que dar un paseíto de 20 minutos para llegar al centro de Gijón, pero es un paseo agradable que además se puede hacer bordeando el mar. El único problema es que llueva, como fue mi caso, y entonces el paseíto ya no estan agradable. De todas formas, los taxis en Gijón son baratos y se consiguen con relativa facilidad en la calle.
La habitación está bastante bien, con mucha luz natural. La cama queen size es estupenda, el colchón cómodo y enorme. La decoración de la habitación es funcional, sin grandes lujos pero correcta. Las paredes que dan a la calle (en mi caso era una habitación corner) tienen cristaleras enormes, lo que da mucha luz pero también resta un poco de intimidad.
El Spa y la piscina son muy pequeños, pero relajantes hasta que la gente se pone a hacer un poco el cafre. La pena es que no lo tienen controlado, y la gente poco respetuosa fastidia bastante. No me gustó que la sauna no sea mixta.

El personal en general fue amable, sobre todo María, recepcionista del turno de tarde, que nos explicó como movernos por la ciudad y recomendó algunos sitios.

En general, hotel recomendable.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
PONTEVEDRA
Opinión escrita el 22 marzo 2009

Pase 3 noches en este hotel super bien, nos alojamos en una habitacion el la planta 5 superior, con jacuzzi, y dos camas de 1.5 x 2 muy comodas , el servicio estupendo , las habitaciones grandes , confortables ,un baño amplio y funcional, con un parkig como y amplio y bien de precio 7.50 euros + iva dia , el hotel esta situado en la entrada de gijon y a 10 minutos andando del centro de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
vigo
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos en este Hotel a finales de agosto de 2006, y creo que estaba recién inaugurado, con lo que había zonas que no estaban rematadas, como el parking.

El Hotel en si es un lujazo, habitación grande y muy moderna, con pantalla plana incluida, el baño, enorme, mas grande casi el salón de mi casa. Televisor en el ascensor con titulares de las noticias y música ambiental, la atención de recepción de lujo.

La situación, pues no esta muy céntrico, a unos 20 minutos nadando de cimadevila (playa de San Lorenzo), y cerca del acuario (no recomiendo su visita). A favor, esta justo a la entrada, salida de la autoría a Oviedo

Tiene un descampado delante donde aparcar, pero no me daba demasiada seguridad

• Me gustó — La comodidad
  • No me gustó — Algo lejos del centro
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon