“Un 10” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 47 hoteles en Gijón
León, España
“Un 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

hotel modermo , limpio y un trato muy agradable; lo mejor la piscina interior con jacuzzi asique no te olvides el gorro de baño. Hotel muy recomendable el unico fallo es que esta algo lejos del centro de la ciudad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
BCN
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

La despedida de soltero organizada por Espectáculos Ruiz de la Peña en Gijón tiene lugar en el Hotel Silken de dicha ciudad en un salón donde reúnen a varias despedidas de soltero y soltera. El salón tiene alguna que otra columna que dificultan la visión dependiendo de dónde estés situado. La cena consiste en: surtido de lomo, jamón serrano y chorizo, croquetas, gambas a la gabardina, y pudding de cabraccio (los entrantes aun siendo sencillos están ricos), carne (una especie de entrecort, en nuestro caso lleno de grasa y bastante duro), pastelito (en nuestro caso una especie de minitarta cubierta de mermelada con sabor rancio), y café. Las copas te las cobran aparte.
En nuestro caso habíamos reservado mesa para trece personas y cuál fue nuestra sorpresa al llegar y comprobar que sólo habían puesto mesa para once personas. En vez de pedir disculpas y arreglarlo añadiendo mesas o reorganizándolo, la persona encargada se dirigió a nosotros de muy malas maneras, mala educación y con groserías, hasta que al final accedió a solicitar a los camareros que colocaran otras dos mesas supletorias. El concepto "El cliente siempre tiene la razón" no lo tenía nada claro. Estas nuevas mesas no eran estables y cojeaban muchísimo, y aunque intentaron (se lo tuvimos que pedir, no salió de ella) estabilizarlas con corchos y cartones, estuvimos toda la cena con las mesas supletorias tambaleándose. Los camareros, a los que la persona encargada se dirigía también con soberbia y prepotencia, nos pidieron mil disculpas, cosa que no hizo la mencionada encargada.
Tras la cena apareció en el salón una drag queen que comenzó a amenizar la sobremesa, con diferentes playbacks, gags, y haciendo chistes con los comensales de las diferentes mesas. Esta drag queen actuó de manera correcta y se esforzó por amenizar a las diferentes mesas, aunque la gente no estaba muy por la labor. Luego apareció una stripper que hizo su espectáculo con los novios protagonistas de las despedidas y un boy que hizo lo mismo con las novias. En general dichas actuaciones fueron entretenidas y profesionales.
La calidad de esta despedida es bastante regular, sobre todo en lo relacionado con la cena y la organización, y no es proporcional al precio que cobran.

Alcalá de Henares, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Pese a su aspecto de modernidad, las habitaciones no son nada de otro mundo. Junto a las obras de la nueva estación del Ave y encima me dieron la habitación frente a las obras (escasos 100 metros). Es el peor hotel de la cadena que conozco, y es mi preferida. Por la noche había un ruido constante de alguna instalación que no pude identificar y que no me dejaba dormir. Internet con cable de red. Eso si, se aparca fácil en la zona y el personal es muy agradable

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
MADRID
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Muy bueno, como todos los SILKEN. Habitaciones grandes, cómodas y espaciosas. Desayuno muy, muy bueno así como el menú que ofrecen en el propio hotel, merece la pena. Wifi gratuito en las habitaciones. No está muy céntrico, hasta el centro tienes un paseito. Elegimos este hotel xq en todos los SILKEN que hemos estado nos han encantado. Volvería sin duda alguna.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valladolid,España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2010

por 150 euros, mi pareja y yo pasamos un maravilloso fin de semana en este hotel de Gijón, perfecto, limpio y con un desayuno muy muy bueno y completo. Ahh, se me olvidaba decir que el hotel ofertaba por las 2 noches que estuvimos un pase con diez degustaciones por una selección de confiterias de Gijón... otra forma de conocer y perderte por Gijón.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon